Qué raro pensaba recibirlos a principios de mes, supongo que a mediados te pagan los intereses del mes anterior. En mi caso abrí cuenta a principios de marzo.
Yo abrí la cuenta a finales de febrero y la remuneración la cobro desde el primer mes a mediados. Dicha remuneración se corresponde con el saldo del mes anterior. Por cierto, ya hago el año y me quedo sin remunerar. Saludos
El SAC de lo mejorcito en los tiempos en los que estamos y ahí que valorarlo.
Sobre los dos meses de carencia para domiciliar la nómina, es correcta la información, la tendrás también por escrito en el anexo de la adhesión cuando firmas el compromiso de 24 meses.
La remuneración será TIN 2% TAE 2% durante el primer año, a contar desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de contratación de la cuenta, para saldos de hasta 15.000€
Normalmente tenemos en mente que el abono se realizará sobre mitad de mes, porque toman de referencia para el ingreso de los intereses, el viernes siguiente o próximo a los días 8 de cada mes.
Por lo tanto, en Abril sería el abono el viernes 11. Incluso pudiendo verlos reflejados un Sábado.
Re: Cuenta nómina Abanca.
Tengo lo mismo en el borrador ? Tardaron en responderte ? Sigue apareciendo en el borrador ? Gracias
Vaya tela. Cada año hay una sorpresa en el borrador. Mira en la app en el buzón, un correo que se llama Inf. Fiscal Cuentas de Pasivo. A ver como te sale ahí. Espero que te lo arreglen pronto
Saludos
Re: Cuenta nómina Abanca.
Ahí me aparecen dos cuadros , uno de impuesto de sobre la renta y otro sobre impuesto sobre el patrimonio