Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,43K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
185 / 185
#2761

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas, tengo una cuestión un poco urgente porque quiero hacer la transferencia de 700€ antes del día 30: ¿Cómo puedo saber si mi cuenta está activa? La he abierto esta tarde y en la app me sale el número de cuenta, pero cuando terminé de contratar la cuenta me salió un mensaje diciendo que se activaría en unas 48 horas. No sé si se recibe algún mensaje que informa de que la cuenta ya está activa.

Graciasssss
#2762

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @george-one
No he llamado porqué se que no voy a poder.
Además en la anterior promo estuve con "nóminas" y paso de historias y menos con Ienegé, que son de lo peor jejej
Salu2
#2763

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Prueba de enviar 1€ por transferencia inmediata desde Pibank o Cetelem si puedes o una ordinaria desde una cuenta a tu nombre
#2764

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Vale vale, creo que yo también voy a pasar de líos.
#2765

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo estaba en una situación similar a la tuya y las transferencias inmediatas a ING me las devolvían automáticamente, cuando ya si me dejó enviarlas fue cuando en la app de ING, además de la cuenta nómina y naranja me salía la tarjeta de débito.

Me di de alta por la noche y al día siguiente a media mañana ya estaba activa
#2766

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas @lehedo
Yo siempre que abro una cuenta, mando 1€ para comprobar que esta todo OK y despues ya opero con normalidad.
Más vale asegurar.
Salu2
#2767

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo recibí este correo al día siguiente de darme de alta:

#2768

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La cuenta la tendrás activa en el momento que aparece la tarjeta de debito en la cuenta. Desde ese momento puedes hacer transferencias.

 Yo abriendo cuenta con ellos no terminaba de activarse y me pidieron  mandar una transferencia de 1€ desde otra cuenta a mi nombre, para poder verificar al usuario.

#2769

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Nunca tuve en ING una cuenta nómina pero si una Naranja, a día de hoy solo tengo el perfil digital, ósea puedo iniciar sesión pero no tengo ningún producto, sabéis si puedo acogerme a la promoción? Gracias.
#2770

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buen consejo el que te ha dado el compi @Dac1978 yo tambien suelo hacerlo con cuentas nuevas para no meter la pata¡¡

#2772

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Especifican por primera vez en la Cuenta Nómina no en la Naranja
#2773

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tengo un familiar que tiene la cuenta naranja desde hace años, sigue siendo cliente. Le llegó un correo en el que le decían que podía abrir la cuenta nómina con una promoción de 150€.

Tu que no eres cliente seguramente podrás darte de alta con cuenta nómina + naranja + promoción 200€.

Para asegurarte puedes llamar y preguntar.
#2774

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He llamado y me dicen que nada, ha de haber vinculación histórica nula con la entidad.
#2775

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @flashwhite
Te paso el enlace para darte de alta en la promoción nómina 200€ de Ienege. A ver si tienes suerte y sales de dudas:

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

De lo que te diga el SAC, no te fíes mucho jeje.

Saludos 
Guía Básica