Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,76K respuestas
65 suscriptores
Página
257 / 257

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Compañer@, te voy a indicar un hilo corto en donde se presentaba una casuística con B.B.V.V. sobre unas gratificaciones sin retención por parte de la entidad y que por ello no debían figurar en los Datos Fiscales o en Borrador. E incluso, dejando por escrito, que el abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5426945-como-declarar-rendimientos-promocion-no-comunicados-por-bbva?page=1

Pues como comenta el compañero, hoy han pagado al 2,27%.

Voy a ver qué me comenta algún agente, pero tiene pinta que "bye, bye Revolut", "hello again Salmónidos"

Totalmente de acuerdo contigo.

Además la AEAT tiene cuatro años para revisarlo y basta con no poner algo para que cuando menos te lo esperes llegue Hacienda y te empitone.

Confirmamos hoy 2,27% TAE

Estoy echando mucho de menos ver y recibir los intereses a diario... 

Y ya no es solo eso, es que igual has hecho alguna venta no declarada o "mal declarada", tipo un coche o algo así, y es muy triste que por no declarar 100-200 euros de unos planes amigo vayan a descubrirte otro percal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hoy ya han pagado al 2.25% y lo wuiero saar, pero no veo cómo. 

De la de ahorro a la normal, si sé. Pero de la normal hacia afuera no lo veo. ¿ Me podeis ayudar?

abajo tienes un boton de pagos, y luego arriba a la derecha en el +, eliges destinatario bancario pones iban etc

Gracias. Ya está todo en pi. Cómo me gusta lo intsntáneo

Los señor@s de Revolut, después de 17 días, siguen sin transferirme el dinero de mis cuentas, después de bloquearlas y decidir cerrarlas por "motivos de seguridad", alguien sabe si hay un plazo máximo para que transfieran el dinero ?

Mi paciencia ya se agota, estoy hasta cansaod de  chatear con bots que agradecen mi paciencia y compenden mi enfado, y que están trabajando con todo su esfuerzo para resolver el problema, y que me mantendrán informado en todo momento. 

La última genialidad del chatbot de hoy "Por favor, ignora cualquier notificación en la aplicación o correos electrónicos que estés recibiendo. Se te notificará tan pronto como haya alguna actualización disponible". Si ellos me lo notifican por la aplicación y  debo ignorar las notificaciones de la aplicación, me enteraré al ver señales de humo o algo así ....

Guía Básica