Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,71K respuestas
64 suscriptores
Página
254 / 254

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas,
Efectivamente tambien me calcularon intereses con el tipo de interes del 3.5%. 
Miedo me da cuando vaya retirando el dinero y me vayan a bloquear por cualquier cosa....

No me hacen ninguna gracia estás chapuzas, la verdad.

Para los que comentáis acerca de los datos fiscales en relación a Revolut os voy a contar algo. Yo trabajo en la AEAT y nosotros pudimos acceder a nuestros datos fiscales unas semanas antes de que estuvieran disponibles para los contribuyentes en general. El motivo es poder detectar errores antes de que se abran al público en general. Pues bien, en mi caso los intereses y retenciones declarados por Revolut eran incorrectos, estaban divididos por 100. Intenté ponerlo en conocimiento del banco pero, como sabéis, contactar con ellos es casi imposible y más aún para un tema como este. Imagino que el departamento encargado de depurar el modelo 196 que presentaron detectó el problema, que no creo me afectase sólo a mí, sino que sería general, y se lo comunicarían. El caso es que algunos días después debieron presentar de nuevo el modelo 196 corregido y se recalcularon los datos fiscales y ya aparecían bien.

Sobre el tema de las promociones y su retención, no conozco el caso concreto de Revolut, pero en otros bancos, promociones similares (por ejemplo por el uso de tarjeta de credito) indicaban que se abonaría el importe completo sin retención y que era responsabilidad del cliente declarar dicho importe para que se retuviera en la renta lo que correspondiera. No sé si ocurrirá algo parecido en estos casos que comentáis 

Interés tambien al 3,56% cuando deberían haber sido al 2,27%... Corred insensatos !!! 🤣🤣
Entiendo que lo "arreglarán" durante el día de hoy , lo malo el que haya sacado toda la pasta

Buenas,

A mí también me siguen aplicando el 3,50% TIN en el cálculo de intereses, aunque en la Cuenta Remunerada indican el 2,27%.

La cosa es que yo me subí al carro de la promoción de 2 meses gratuitos en el Plan Premium.

Por lo que me dijeron ayer en el chat de la app, están en proceso de actualizar y corregir ese dato del % de intereses en la descripción de la cuenta remunerada.

Buenas.

Otro más con intereses al 3,56, pagados  a las 4 de la mañana.

Transferencia a norwegian plus, dejando 8000 euros en cuenta,  que saldrán en breve, calificada como sospechosa y sometido al tercer grado . 

En revisión, dice salir en tres horas. 

Veremos.

S2

Otro más que esta madrugada recibió el 3,5%.

Ídem, interrogatorio y 3 horas.

Interés abonado al 3'56% a las 4 de la madrugada del dinero que he dejado en cuenta, me he metido al foro porque no me cuadraba a ver si había algun  más, a ver si van a prorrogar 2 meses más y me he llevado casi todo a pibank XD

@charly17 @monillo @paliyo @nightrain
Compañeros, a mi tampoco me aparece nada de las invitaciones de Revolut, ni bruto ni reteneciones ni neto. En mi caso son 60 netos.
Entonces como hay que hacer en la renta?  
en la casilla 27 añado manualmente 60 o 74?  
en retenciones no se pone nada?
Y si no se declara nada?  al fin y al cabo la AEAT no sabe de esas cantidades, porque Revolut no ha comunicado nada de las invitaciones no?
Guía Básica