Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,4K respuestas
61 suscriptores
Página
165 / 165

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

Sí, tengo cuenta en MiY, pero ya me está tocando las narices RV, he enviado la transferencia a Pibank y..., a pesar de hacer la transferencia a una cuenta habitual, donde en la primera ocasión ya me hicieron la transferencia y me la bloquearon 3 horas, ahora me vuelven a hacer lo mismo.

Con las 3 horas bloqueadas no sé a que hora llegará a Pibank y si llega después de la hora de recepción de MyI pierdo un día.

Buenas tardes,

Sigue la fiesta, ahora que suba documentos, de verdad en cuanto se acabe la promo, y si me tocan las narices quiza antes los mando a freír espárragos.

Nunca dicen nada cuando ingreso el dinero, y no hay salida que no me pongan pegas, ya no llego a dia de hoy para el depo de MyInvestor..

Esta intranquilidad de tener que estar pendiente cada vez que hagas una transferencia saliente de RV no me gusta un pelo y lo de estar justificado con documento ni te cuento. Por cierto que te han pedido en concreto?

vaya, te estoy leyendo ahora, al final has tenido problemas..

Buenas noches,

Mirad, prefiero no comentar, porque iba a decir burradas, lo he intentado dos veces y les he mandado hasta el certificado de titularidad, os dejo la conversación de hace un rato.

El depósito de MyInvestor nada, tampoco me renta lo retenido en Revolut..

Además me fastidia que no sean capaces de leer, y los programadores capaces de hacer un algoritmo que indique que no se puede bloquear transferencias a la cuenta de donde originalmente partieron los fondos.

En las transferencias de entrada no me pidieron nada, pero ahora si.

Y ahora a saber cuando y donde tendré el dinero.

a ver si te llegan al final del día de verdad, o mañana, que aun podrías hacer el deposito.
En cualquier caso, yo reclamaría los intereses perdidos hoy

Me imagino que son 50k lo que intentas transferir, ahí le estas poniendo en el chat 50 millardos que no los tendrás en la vida ni tú ni yo, la conversación es de ser muy sojas 

Buenas noches, 

Me he confundido pero tampoco tú llevas razón, como estoy acostumbrado al euro, en el chat con revolut puse euros pero en realidad viene de la cuenta en divisas, son 50 millardos de maravedíes paragüayos, al cambio unos 23 euros

Si cancelas que esté pendiente el dinero se te verá reflejado de nuevo. Me pasó con una transferencia de 10k que me hicieron preguntas y demás... indicándome que en 3 horas sería efectiva y así fue...que da canguele pues si...ahora tengo 20k en la remunerada espero no llevarme sustos cuando lo saque..aunque lo haré de 5 en 5k y listo

Buenas noches,

Que diferencia de Pibank con Revolut, la noticia es:

"He contratado el depósito"  

Así que te libras por los pelos de ser responsable de la disminución de mi patrimonio.

Buenas noches,

El problema es que a las 3h me dijeron que nanay, que tenia que enviarles documentos, no sabía que mandarles, les mande la transferencia de entrada del dinero -venia del banco al que ahora transfería- y el certificado de titularidad.

Iba a mandarles partida de bautismo, certificado de buena conducta, fotocopia de la página de la cartilla militar donde pone en valor "se le supone", el certificados de vacunas del COVID y copia del carnet de socio del Atleti, pero eso no lo tengo en el móvil y me iba a costar tiempo recopilarlo.

Y que son 50.000 euros? Se ha solucionado?

Buenas noches, 

Sí, he abierto el depósito, pero me han dado la tarde-noche.
Guía Básica