Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
895 / 895
#13411

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, me he metido hoy a revisar el estado y me aparece resuelta y aprobada pero sin embargo no me aparece como que estoy cobrando nada en mi carpeta, supongo que tardara varios días , sabéis cuanto tardan en enviar la carta y cuando y cuanto dinero cobraria? la presente el día 4 de diciembre. 

gracias.
#13412

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo me he metido hoy con el CSV y me pone que tengo la ayuda a la infancia aprobada con 257€ mes, me gustaría saber si tengo que esperar a que me digan si el imv está aprobado o denegado o que, y cuando pagan la ayuda a la infancia y si con los retrasos
#13413

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Posiblemente cobras a finales de julio... Cierran nóminas el día 10 y yo creo que no has entrado... El IMV y la ayuda a la infancia se aprueba o deniega a la vez van juntas... Si te han aprobado la ayuda a la infancia es porque el IMV lo tendrás denegado echa cuentas de cuanto te corresponde de ayuda a la infancia por si te han aprobado algo del IMV 
#13414

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy hace unos meses cobrando el complemento a la infancia por mis dos hijos, pero recientement  me llegó una notificación del inss que ha sido admitida a trámite una reclamación previa que tenia de hace tiempo ya (desde antes de la solicitud que finalmente fue aprobada).
Yo la daba por perdida, aunque la reclamación la hice estando segura se habían equivocado porque reflejaron unos ingresos del 2021 de 60mil euros que no se donde lo  vieron porque ese año sumando todo, todo y todo no llegamos a 25. Por eso la reclamé, y a los cinco meses eché una nueva solicitud, que es la que tengo aprobada.
Mi consulta es, en la carta solo dice la volverá  a estudiar,  y si me perteneciera me mandaran una resolución con la respuesta. 
Alguien le ha pasado igual? Que tiempo tardaron en dar una respuesta definitiva?? 

#13415

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando cobra Santander este mes?? 
#13416

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, Santander cuando cobra? Alguien lo sabe y como puedo ver lo q voy a cobrar con los atrasos? 
#13417

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hoy he recibido la carta ya la tengo aceptada.
Sabéis cuando empiezo a cobrarla y si me pagaran los atrasos?

muchas gracias.
#13418

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El primer pago debería incluir el mes + los atrasos... si la notificación recibida de aprobación en papel o por vía telemática tiene fecha de salida anterior al día 10 lo más probable es que cobres el primer mes antes de acabar el mes en curso, el día depende de tu banco y de donde vivas (en País Vasco y Navarra como tienen las competencias transferidas el IMV se abona el día 10 de cada mes, en el resto de España aunque en realidad la Seguridad Social lo abona el primer día laborable del mes siguiente es muy habitual que casi todos los bancos adelanten el pago unos días, por lo que el 24-25-26-etc ya aparece el dinero en la cuenta, pero repito, la fecha concreta depende de tu banco)
#13419

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas en abril cobre todos los atrasos y en mayo nada pero ahora me pone en junio que me a ingresado mayo que quiere decir que lo cobraré alfinal este mes por qué no cobré nada en mayo gracias
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE