Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,1K respuestas
123 suscriptores
Página
1.025 / 1.025

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Según he leído uno de los requisitos es no recibir ninguna ayuda destinada al menor, así que no será compatible ni con la ayuda a la infancia, puntos, etc....

Buenos días,
Alguien me puede mandar el link para enviar los DNI con la nueva dirección a la seguridad social? Y si la unidad de convivencia no ha variado, no hay problema verdad?
Gracias y buen día 

Entonces podrían ponerlo ya en los requisitos porque no paro de buscar y no pone nada, se cobraría más por 200€ que el complemento 

Holaa!!! A ver si me podéis ayudar.. 
en septiembre del 2024 me aprobaron la ayuda a la infancia, en noviembre acudí presencialmente porque cambié el número de cuenta..y me dijo la chica que empezaré a cobrar en diciembre..
Pues bien, nunca he llegado a cobrar absolutamente nada, llamo a la SS y me dicen que a ellos les aparece pagado( al número de cuenta nuevo) que llame al banco porque debe ser problema con ellos..
Llamo al banco y me dicen que no ven ninguna retención ni nada, no les consta ningún ingreso de la SS..
Vuelvo a llamar a la SS y me vuelven a decir lo mismo, que por ellos no hay problema, que la SS a esta pagando y no saben qué problema hay.. pero q si se devuelve 3 mesnsualifades me paran la ayuda.. 
ya no se que hacer , por que llamo a uno y el problema es del otro y viceversa.. 
os ha pasado alguna vez? 
Que podría hacer? 

Tendrás que enviar un empadronamiento histórico colectivo tmbn .
Yo todo lo hago presencial 

Si también lo tengo. No hay citas, por eso quería mandarlo por la web

No pueden poner algo que aún no está ni planteado con todos los requisitos...ya te comenté ayer que es una simple propuesta que el principio quieren que se apruebe,pero no hay nada asegurado.puede que si que en abril este ( que no creo ) ,o que tarde más ,eso una vez presentado con todos los puntos deberá ir a votación ,etc etc etc que no es tan simple como parece .

Puedes ir presencial sin cita .ya en la mayoría de oficinas dejan x citas por día para quien va temprano,y como en tu caso es entregar cambio de domicilio puedes rellenar el papel y las copias de los papeles que vayas a entregar y entregarlo en ventanilla de registro allí en la SS