Acceder

Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital
Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital
#1

Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien me puede ayudar si es que tengo que hacer la declaración yo e cobrado hasta diciembre2022,me solicitaron documentos los envié ,a partir de enero 2023 no e cobrado y mi certificado dice que no percibo el IMV,y entro a ver mi estado y está en estudio
#2

Re: Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital

Hola, yo en tu caso lo primero que haría sería preguntar en el inss el motivo por el que no cobras, a lo mejor tienes parado el imv porque los papeles que presentaste no les coinciden con los datos que ellos tienen (creo que te debería de llegar una carta o notificación diciéndote el motivo por el cual te extinguen el imv).
Respecto a la declaración de la renta no sé si tienes que hacerla o no, pero yo te aconsejaría que la hicieses, porque como ya has sido perceptora del imv, si quieres volver a solicitarlo ( o si te lo reanudan) ya tendrías echa la declaración y pueden cruzar datos más fácilmente. Un saludo.
#3

Re: Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital

Hola gracias por tu consejo y responder.
El día 14 de abril recibí este email
#4

Re: Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital

Hola,todos los que a 31 de diciembre de 2022 fuese beneficiario del IMV está obligado a hacer la declaración de la renta.
Aún tienes tiempo hasta el 30 de junio.Saludos
#5

Re: Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊

#6

Re: Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital

De nada 🙂,además estás rentas son simples y rapidas
#7

Re: Tengo que hacer la declaración,si cobre hasta diciembre 2022, - Ingreso mínimo vital

Ese mensaje te dice que aportaste el documento y que lo van a mirar, pero vamos, yo que tu intentaría pedir cita telefónica con el inss y que te cuenten algo más, porque si no cobras desde diciembre es que algo ha pasado y a lo mejor es porque los datos de ese documento no les coinciden con los datos que ellos tienen, por ejemplo, si les enviaste un padrón a lo mejor en tu papel pone unas personas y a ellos les constan otras y entonces te la paran y hasta que te llega una carta pasan meses pudiendo solucionarlo tu primero.
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE