Acceder

Fraude en Webs de Apartamentos Turisticos

2 respuestas
Fraude en Webs de Apartamentos Turisticos
Fraude en Webs de Apartamentos Turisticos
#1

Fraude en Webs de Apartamentos Turisticos

He querido publicar el tema del fraude contra los propietarios de apartamentos turísticos y contra los turistas-inquilinos por parte de paginas web. La semana pasada a una amiga mía que tiene un apartamento en Euskadi le llegaron unos turistas que habían pagado a una web por alquilar su piso sin que ella lo supiera. Los turistas fueron timados por unos desalmados que se quedaron su dinero y que habían "copiado" el anuncio de mi amiga como si fuera suyo. Pagaron por una reserva falsa.
Esta semana me ha tocado a mi. Tengo unos inquilinos en mi casa de vacaciones en la Costa Brava que han pagado a una web pero esta no me paga la parte del alquiler a mi que soy la propietaria. Esta poniendo argucias de todo tipo para no abonarme.

Pienso que los propietarios y los inquilinos de apartamentos turísticos nos hemos de unir frente a personas que usan internet para engañar y timar al prójimo.
Cuantas mas personas estemos informadas más dificil que sigan timando.
¿Conocéis otras experiencias de este tipo?.

#2

Re: Fraude en Webs de Apartamentos Turisticos

En mis buenos tiempos solía utilizar www.niumba.com y www.homelidays.es. Fraude cero patatero porque el inquilino cierra el trato con el casero directamente. Estas webs cobran una cuota anual por el derecho de anunciarse y ambas son muy prolíficas. Las recomiendo pues sus costes de amortizan enseguida.

Suerte!

#3

Re: Fraude en Webs de Apartamentos Turisticos

Hola

Han intentado que me subscriba a un portal inglés garantizandome 40 reservas anuales. Puesto en contacto con algunos de los propietarios que aparecen en la pagina me comentan que nunca han recibido una reserva.. ownersoverseas

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  3. El Bar Taberna de Pablo Iglesias: la mejor escuela para políticos - EMPRENDIMIENTO
  4. ¡Vuelve"EBRO", la histórica marca española de automoción! (junio 2024) - EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS