Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,6K respuestas
Página
3.095 / 3.095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya Mapi. Menos mal que tienes ese ánimo ❤️

No es justo Mapi76, está sociedad no es justa.
Ni contigo, ni con muchas personas, que necesitamos ayuda, porque lo necesitamos después de luchar y trabajar por lo que hemos sostenido, educación, jubilación, sanidad, etc...
No queremos limosna, ni paguitas, queremos nuestro derecho después de sostener esta sociedad.
Y mira como nos responde...En fin...

La sonrisa siempre me acompaña,  aunque por dentro esté rabiando..... y el humor me lo inyectaron en la sangre al nacer 😂😂😂

Pues por eso mismo hay que adaptarse de la mejor manera y sobretodo aceptar nuestra situación (médica me refiero) e intentar disfrutar dentro de lo que podamos de esta maravillosa vida!!!!
Mira....hace un rato llovía aquí a cántaros,  esta foto es de ahora mismo...todo puede cambiar a mejor
en un corto espacio de tiempo 😉

Buenas noches yo ya he pasado por todo el proceso del neuromodulador y casi un año entre psicólogo y resto de visitas y hace dos meses que estoy en lista de espera para quirófano y el implante 

Seguro que te irá muy bien. Besitos 

Gracias bonita y a ti te irá todo bien te lo mereces 🥰

Si es que la espera es mas larga que un día sin pan!!!!! A ver si te llaman pronto y disminuyen los dolores ❤️

Gracias ya os iré contando 😉😉😉

🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Hola una pregunta, alguien ha tenido juicio para incapacidad absoluta , en Sevilla , cuanto les ha tardado resolución después de juicio?
Gracias

Buenas tardes, hace mucho que no me conecto pero os leo, una preguntita para una amiga, en estos momentos tiene concedida unta IPT  que termina en cierto modo con una supuesta revisión en Octubre. ella continúa empleada y quisiéramos saber si cuando concluyan los 2 años y supuestamente la empresa finalice el contrato tiene derecho liquidación ya que ha trabajado en la empresa 12 años, muchas gracias y saludos a todos 

Hola! Que me corrija alguien si me equivoco no tiene derecho a indemnización ni ningún tipo de liquidación. 

Buenas tardes.
Te liquidan la parte proporcional de las pagas y las vacaciones que te devan no hay nada más no sea que tengáis algo aparte entre empresas y convenio.

Entiendo que las vacaciones se las habrán liquidado cuando le concedieron la IPT, porque dice que la tiene concedida desde hace dos años, me imagino que con guarda de puesto de trabajo durante esos dos años, no sé si pregunta si cumplidos esos dos años extinguiéndose el contrato si le liquidan