Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.163 / 2.163
#32431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,no sé cómo llevas tú caso,he estado leyendo ahora que vuelvo a estar por aquí.Decirte que mi prima después de 5 años y dos juicios,le ha sido reconocida la Fibromialgia, Fatiga Crónica y otras patologías asociadas con la IP Absoluta.Te deseo que después de tantos disgustos y patologías tengas la misma "suerte" que ella
#32432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Saiza, aunque deberían de reconocerlo directamente por lo menos es un buen precedente para toda la gente que hay en el foro , que son muchas, y sufren esas enfermedades.
Un saludo 
#32433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis,a mí no se me concedió,a los dos meses me quedé clavada con dos heridas discales y así llevo 11 meses,con otra baja reconocida evidentemte.
#32434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, me refería a lo que has contado sobre la fibromialgia, fatiga crónica, etc de tu prima. Hay mucha gente por aquí con esas enfermedades y secuelas hartas de luchar contra el INSS. Siempre viene bien saber que la lucha de una persona al final le ha valido para reconocerlo.
En cuanto a lo tuyo espero que finalmente te lo acaben reconociendo, me imagino que no te puedes mover.
Un saludo 
#32435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ayer me hicieron la segunda infiltración, realmente porque tengo un grupo de autoayuda,sino es muy difícil y duro vivir.Como bien saben los usuarios del chat.Un abrazo 🫂