Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
212 suscriptores
Página
2.648 / 2.648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sin novedad corazón, esperando a entrar al hospital de día, visitando urgencias de psiquiatría cada dos x tres, empastillada todo el día, vamos mi día a día, en 3 meses tengo ya el dichoso juicio contra el inss así que otro motivo más para estar atacada 😩

Hola Rosa, lo siento pero vas a tener que vivir con estos nervios durante unos días más, cuando es denegada automáticamente el mismo día que se concluye el punto 3 desaparece el punto 5, pero ha habido mucha gente por aquí que le ha desaparecido ese punto 5 unos días más tarde, no el mismo día, y le ha venido denegada.
Mientras el expediente no avance y se concluyan el punto 4 y 5 conservando los ocho, no vas a estar segura de nada.
Un saludo y ánimo 

Muchas gracias por tus consejos y palabras, Cat008. El informe de síntesis me llegó el mismo día que la carta; el inspector médico que atendió tuvo muy buen trato conmigo, revisó todos los informes que tenía (los había aportado yo por correo electrónico días antes y fue leyendo uno por uno y copiando lo más relevante de cada uno). Aparecen todas mis patologías en ese informe muy detalladas. De hecho me dijo que me veía con muchas limitaciones, pero que él solo redactaba y lo tenía que ver otro equipo. El problema es que por sistema están denegando  casi todas las propuestas. Es una faena, en ese sentido, pero es lo que hay. Tendremos que seguir peleando por lo que es justo. Hay que seguir adelante. Suerte a todos, de verdad, os deseo lo mejor.