Acceder

Me siento estafado por mediamark - Media Markt

2 respuestas
Me siento estafado por mediamark - Media Markt
Me siento estafado por mediamark - Media Markt
#1

Me siento estafado por mediamark - Media Markt

 Completamente inaudito!!!!
Demuestras con pruebas que el producto no ha sido entregado y las irregularidades por parte de la empresa de transportes en la justificación de entrega. Después de más de un mes de llamadas, emails y demás molestias, con total descaro te dicen que ellos han cumplido su parte y no se hacen responsables de nada; que si tienes que reclamar algo lo hagas a la empresa de logística.
Ni las más denostadas plataformas chinas son capaces de tal ignominia. 
#2

Re: Me siento estafado por mediamark - Media Markt

Mediamark ha solucionado en problema enviando un nuevo producto; a pesar de que la empresa de logística Typsa, no se hace responsable de nada
#3

Re: Me siento estafado por mediamark - Media Markt

Buenas tardes.
Mejor que se haya solucionado.
Conozco el caso de un amigo que tenía que recibir un paquete de un centro comercial y el que lo recibió fue su vecino.
El caso es que tras varias reclamaciones recibió el producto ordenado.
Seguramente el problema estaba en alguno de los datos de la dirección, lo que no recuerdo si el vecino devolvió el producto o se lo quedó y por supuesto no dijo ni pío.
Menos mal que los problemas logisticos suelen ser mínimos y suelen más tener que ver por deterioro del producto o otros motivos de consumo.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El Bar Taberna de Pablo Iglesias: la mejor escuela para políticos - EMPRENDIMIENTO