Acceder

Expediente resuelto y denegación de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Expediente resuelto y denegación de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Expediente resuelto y denegación de incapacidad - Incapacidad Permanente Total
#1

Expediente resuelto y denegación de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Buenos días anoche ya salía mi expediente resuelto con la denegación de ip , he llamado a la mutua y la chica me ha dicho que efectivamente les ha llegado el correo con la denegación  con fecha de ayer , es la que me estaba pagando ya que llevo casi 22 meses de baja, me ha dicho que tengo que incorporarme hoy al trabajo pero yo no he recibido nada ni sms ni carta solo he mirado el aviso en la seguridad social , he llamado a la abogada y me ha dicho que no me tengo que incorporar hoy que tengo que esperar por correo la resolución y por otra parte la chica de la mutua dice que ellos solo me pagan hasta ayer , la abogada dice que tienen que pagarme hasta que me llegue la resolución hoy tengo consulta fuera de mi población ,con lo cual es imposible presentarme en el trabajo . Pero me parece increíble que si esto es así no me informen como que estoy de alta y he de incorporarme 
#2

Re: Expediente resuelto y denegación de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Mi pregunta es si alguno de vosotros que tengáis más experiencia me podéis informar si tengo que esperar resolución o no ? Y si mientras espero resolución certificada esos días no me los paga nadie?
#3

Re: Expediente resuelto y denegación de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Si has abierto el aviso y la notificacion yabestas notificada des de la abertura y al dia siguiente a trabajar sino tienes vacaciones.
#4

Re: Expediente resuelto y denegación de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

A mi el inss me pago hasta que abri notificacion havia 9 dias que pensaba perdidos, pero sin reclamar en el ultimo ingreso me los pagaron normal. La mutua teoricamente te los tiene que pagar pero siempre ponen muchos ptoblemas. Puedes mirar en tu vida lajoral sinte han dado de alta en s.social. Pero estate segura de que ni has abierto la notifixacion electronuca que tienes maximo 10 dias desde el sms que mandan 
#5

Re: Expediente resuelto y denegación de incapacidad - Incapacidad Permanente Total

A mí me tardó casi un mes la notificación al igual que a la empresa, y escribí a la Mutua que si no me pagaban esos días los denunciaría, porque había jurisprudencia.  Al día siguiente tenía el ingreso.