Acceder

Avantage Fund

315 respuestas
Avantage Fund
Avantage Fund
Página
41 / 41

Re: Avantage Fund

Las comisiones totales que se cobran al fondo son las que aparecen en el informe semestral de la CNMV que comentaba anteriormente y que refleja la totalidad de los costes soportados. El pantallazo que has adjuntado puede dar lugar a error porque habla del coste de operaciones como algo independiente y que está ya integrado, de facto, en el epígrafe anterior en los costes totales de funcionamiento.En el folleto del fondo se pueden consultar las comisiones de gestión y depositaría, que en el caso de la clase B es del 0,06% al tener un patrimonio superior a los 50m€:

Se está hablando de

Avantage Fund
  • Fondo de autor
  • Busca activos que generen valor a largo plazo incurriendo en el menor riesgo posible

Me queda claro Jaime. Muchas gracias por tu respuesta.

hola :yo tengo tambien cuenta en openbank y me han hecho una simulacion de un traspaso con mil euros aunque en realidad son mas de cien mil   ::::pues me dan unos gastos de uno con sesenta y tres:cada vez se queda;por mucho que diga la entidad que no aplica gastos a parte de los propios de la gestora:por otra parte entiendo que los gastos te los van descontando del valor liquidativo cada dia no de golpe:es asi;no? Gracias

Sí, así lo entiendo yo. El valor liquidativo en cada momento es neto de comsiones y gastos.   
He hecho ahora una simulación de aportación adicional al fondo y me informa de unos gastos totales de 1,64% . No se si ha habido cambios en los costes del fondo, si ha habido mayor rotación y con ello más comisiones, o si es debido a otro motivo. Pero como dices Openbank informa de unos gastos un poco más grandes de los que informaba en noviembre de 2025 ( podeis ver arriba mi el pantallazo en mi mensaje de entonces )

Hola buenas tardes.Yo estoy interesado en hacer un traspaso a traves de Openbank.Segun la tabla de gastos que vd adjunta deberia ser en mi caso 1.46 % al ser la cantidad traspasada de mas de 50000 .Sin embargo en openbank me mandan una tabla y en total son siete centesimas mas Y mi gestora personal me hace una simulacion con mil euros y añade otra decima mas de gastos;me imagino que por mucho que digan ellos se lo llevan en retrocesiones:por otro lado entiendo que esos gastos se descuentan diariamente prorrateados a un año del valor liquidativo de la participacion;es asi? Gracias