Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,56K respuestas
198 suscriptores
Página
105 / 105

Re: Numantia Patrimonio Global

Me gusta mucho la transparencia que tiene. No veo muchos fondos publicando las operaciones mes a mes. No tengo participación en este fondo y no sé si la tendré pero esto es de destacar.

https://x.com/foso_defensivo/status/1877043159428960339

Saludos

¿Este fondo por dónde se puede contratar? ¿Renta4 y MyInvestor o hay algún otro sitio recomendable?

En Ironia fintech

YA salió la carta de Vinall, uno de los que Emerito sigue mucho:

♥♥♥

El fondo y el gestor me gustan mucho, y con Tesla ha ganado mucho hasta ahora, pero a partir de ahora creo que Tesla es un riesgo demasiado grande para el fondo. 

Empresa excelente con productos excelentes y un empresario excepcional, pero tengo amigos que tienen un Tesla y lo quieren vender porque conducir ese “swasticar” es muy negativo para su imagen como personas moderadas, y ellos no quieren para nada dar la impresión de estar asociados con la extrema derecha de estar de acuerdo con lo que están diciendo y haciendo Elon Musk o Donald Trump.

También tengo amigos directivos de empresas que me dijeron que por las mismas razones ni se lo pasaría por la cabeza comprar productos Tesla para su empresa, que sean coches o robots o lo que sea, porque no se pueden permitir las graves consecuencias para la imagen de la impresa ni la posibilidad de huelgas de sus empleados. 

Por eso creo que el fondo debería deshacerse urgentemente de las acciones de Tesla. Una pena porque pintaba muy bien - pero la imagen que ha dado Elon Musk a la empresa puede ser desastrosa para su futuro. 

Mis amigos empresarios del Ibex35 y ministros me dicen que las terrazas están llenas.

Cuando Musk compró twiter también se decía que la gente iba a dejar de utilizarlo, que lo dicen en la tele y en el bar…

Menos mal que Quintana es serio y no hace caso a la fauna de Internet. Si algún día vende Tesla lo hará por un análisis fundamental y no por ocurrencias de cuñados.

Juan Gómez Bada ,otro de los grandes gestores que tenemos en España ,junto a Emérito Quintana lleva en su fondo hace tiempo y mantiene TESLA  
Soy inversor con Emérito y estoy muy tranquilo con su gestión 
No pienso que a TESLA ,le afecte en ventas la ideología ,su mayor mercado es China en ventas y el coche Chino de calidad y a buen precio si le está haciendo daño .
En cuanto a la inversión en TESLA lo explica una y otra vez Emérito ,es no una empresa de coches 
es una empresa de IA ,de las mejores y no sabemos qué será TESLA dentro de 10 años 
Optimus está abriendo un melón de ganancias gigantesco en TESLA ,,Ford quiere adquirir Optimus para sus factorías de coches en USA

Como dijo no sé quién y bien dicho: Tesla es una empresa tecnológica y de software que de vez en cuando vende coches.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

eso está bien.. pero a día de hoy básicamente lo que vende son coches. Y aparentemente las ventas llevan varios trimestres sin crecer. En el precio, con ese PE tan disparatado, ya está descontado un futuro muy dominante en áreas en las que no existe el mercado todavía. En mi humilde opinión es una apuesta muy arriesgada y las probabilidades de perder pasta son enormes.

No falla, en  España país de la envidia y de los haters de sillón. cualquier tío joven que con su talento se haya labrado un porvenir es vilipendiado y ninguneado. Años y años con el mismo análisis superficial de Tesla y años y años, Tesla reventando perspectivas. Da igual que otras gestoras growth la lleven, es que Quintana no sabe lo que hace porque en la tele me han dicho que Musk es malísimo.

Entendemos que ante tal análisis habrás reembolsado todo tu capital del fondo no?

Tesla va a ser también la empresa que va a poner a disposición de todo el mundo obreros cibernéticos a precios asequibles. Sin sindicatos, sin cansancio, sin cafelito a las 11h, sin bajas, obedientes, disciplinados, 😬

En los foros está bien que haya distintos puntos de vista y opiniones. Y se puede debatir con argumentos y sin faltar al respeto, para que podamos aprender unos de otros.
Se habla de...