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PROMO de Lowi: Doble de GIGAS + Oferta Fibra Stand Alone

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PROMO de Lowi: Doble de GIGAS + Oferta Fibra Stand Alone
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PROMO de Lowi: Doble de GIGAS + Oferta Fibra Stand Alone
#1

PROMO de Lowi: Doble de GIGAS + Oferta Fibra Stand Alone

Hasta el día 30 de abril, Lowi lanza una promoción para disfrutar del doble de Gigas, disponible para las tarifas de 1, 2, y 3 GB. 

  • Los precios incluyen IVA.
  • Las llamadas nacionales a móviles y fijos serán  0 cént./min con 18,15 cént. de establecimiento, hasta un máximo de 60 min. por llamada.

Para acceder a la promoción es necesario:

  • Ser titular de una línea de Lowi en el momento en que se inicia el Periodo Promocional; o bien en el caso de nuevos clientes.
  • En el caso de nuevos clientes, realizar una una contratación, bien portabilidad o alta nueva, en Lowi antes de la finalización del Período Promocional.

lowi

Si quieres más información, puedes encontrarla aquí: promoción de Lowi.

Además, en fibra está disponible la oferta  Fibra Stand Alone por 26 euros al mes.

  •  El precio está sujeto a permanencia de 24 meses desde la fecha de contratación; con un cargo por incumplimiento del compromiso de hasta 150€.
  •  En el servicio de Fibra, la velocidad de subida está sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura. Este servicio no contiene línea de telefonía fija.

#2

Re: PROMO de Lowi: Doble de GIGAS + Oferta Fibra Stand Alone

Buenas tardes,
Desde el mes pasado Lowi va pregonando una oferta por la cual te duplican los gigas de internet en el móvil que tengas. El mes pasado no me apareció dicha promoción en la aplicación, por lo que llamé a Lowi y me indicaron que "en unos días lo tendría". De acuerdo, esperé y, efectivamente, a los pocos día me apareció la promoción.

Este mes ha vuelto a pasar lo mismo. He vuelto a llamar a Lowi y me indicaron que "antes del día 15" los tendría. Pues bien, llegó el 15 y nada, llegó el 16 y nada, con lo que me puse en contacto con ellos a través de Facebook. ¿Respuesta? "Pasamos nota al departamento correspondiente que te lo soluciona hoy mismo". ¿Resultado? Llega el 17 y sigo igual. Llamo al teléfono de atención al cliente el 17 de Abril y más de lo mismo. Me pongo en contacto, de nuevo, a través de Facebook y pretenden darme la misma respuesta, ante lo que les digo que ya me lo llevan diciendo días. ¿Respuesta? Pues que desde ahí solamente me pueden decir eso y que tengo que esperar.

El 18 de abril sigue sin estar la oferta, el 19 tampoco...... ¿Esto es una empresa seria? Miedo me da como tenga algún problema en la línea. ¡¡Como para pasar la fibra a ellos!!