Acceder

Incumplimiento de instalación de Movistar fusion

5 respuestas
Incumplimiento de instalación de Movistar fusion
Incumplimiento de instalación de Movistar fusion
#1

Incumplimiento de instalación de Movistar fusion

A quien pueda interesar :A mediados de agosto 2018 por el fútbol, dejamos Vodafone y pasamos a Movistar: Línea fibra en casa, televisión  fútbol total, dos móviles ... El precio habitual son unos 120 €pero por oferta y captar clientes de Vodafone nos lo dejan a 62,50 €mensuales. Los móviles en unos días se activan, la fibra en casa..... Que llamará el técnico para pasar ... Mes y medio, viene y no avisa K hay K coger la línea del terrado. Como no tenemos la llave, administrador, presidente .. Se va y tiene K volver cuando la tengamos. Suben terrado e imposible tomar desde allí  otra visita para instalar otra caja porque no hay en la calle tomas libres. Días después instalan caja nueva, pero otro técnico días después de instalar la nueva se extraña porque manifiesta K hay una medio libre pero sin activar. K es problema de Movistar, K avisarán al servicio técnico para activar la caja nueva e instalar la fibra, pero K no hacía falta la caja nueva  Llevamos más de 60 llamadas al 1004... 1002, mails,... Toman nota, nos envían SMS K lo remiten al departamento correspondiente ... En mi móvil tengo 9 NUEVE notas de éstas y mi mujer 14 CATORCE  pero seguimos sin K nos instalen la fibra,.... K si la empresa subcontratada están de huelga... Según Internet desde 2014 y en la actualidad DOS Horas diarias de huelga. Nos vemos impotentes para no perder el número, pero como tenemos 3 meses de permanencia hasta no cumplirlos no podemos cambiarnos cuando aún estamos en Vodafone. Si ponemos una denuncia... Abogado  procurador y esperar uno o dos años al juicio.... Socorro, K se puede hacer ante tanta informalidad, mentiras, incumplimientos... Nos vemos impotentes  avandonado y humillados. Llamar al 1004 es un insulto  no te atienden.... Aviso para K en lo posible nadie se pase a estos impresentables. 

#2

Re: Incumplimiento de instalación de Movistar fusion

A mi me pasó exactamente lo mismo con lo de las cajas en el terrado y la compañía era otra. Por suerte no se alargó más de 2 semanas y en ningún momento me quedé sin internet. En mi caso no era una portabilidad sino el paso de ADSL a Fibra con el mismo operador.

Parece que esto de la instalación de las cajas sin darlas de alta es más frecuente de lo que parece.

Suerte

#3

Re: Incumplimiento de instalación de Movistar fusion

Como ampliación de éste problema, en una de las visitas a la tienda física donde efectúe el contrato, la empleada estaba formalizando todo un paquete de quejas como en mi caso, con más de 50 contratos, es también cómplice pues conoce la problemática.

#4

Re: Incumplimiento de instalación de Movistar fusion

Claro que conoce la problemática pero ¿qué opción tiene? ¿Decir a todos los clientes que de forma aleatoria es posible que esté 2 meses y no consigan instalarle la fibra? Si hace esto, en 2 días está en el paro.

Lo que debemos hacer los clientes es siempre denunciar las situaciones como la que comentas en tu primera entrada ante quien haga falta, aunque sea un esfuerzo y creamos que no va a servir de nada.

Saludos.

#6

Re: Incumplimiento de instalación de Movistar fusion

Si así es! Movistar no es lo que era antes con calidad y buen servicio técnico. Ahora tienen subcontratados a otros y siempre llegan tarde con prisas para instalar algo y quejándose que tienen más servicios, etc... Cuidado con hacer caso a promesas falsas con publicidad engañosa. Luego te cobran lo que quieren y encima se cubren de toda responsabilidad.