Acceder

Urbanitae

2,35K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
164 / 164

Re: Urbanitae

Buenas noches, 

Yo me ayudo de la IA, sino sería imposible analizar los datos en el tiempo que nos dan, pero hay que usarla leyendo todo y viendo en lo que se equivoca y repreguntando, a veces dice cosas que no están en la documentación y se inventa normativas.

Yo a cada cosa que dice le pido que me diga de dónde lo saca.

Ya lo espero. Entonces votaré que no, como tu. Aunque no sirva de mucho ...

Lo que hay empezar es a pedir tanto a URBANITAE como a las promotoras como es el caso de BOTANICO HOMES - ARTAL y de CÍVITAS, que den respuestas claras y vinculantes ya que se dedican a marear a los inversores. Aquí pasa el tiempo y nuestro dinero no vuelve, pero tampoco llegan acuerdos, ni garantias, ni ejecuciones ni nada. Lo que si llega son mentiras y balones fuera. Una cosa es un coste mayor de alguna partida, un retraso administrativo o un retraso en venta. PERO LO DRAMATICO ES QUE LA NO DEVOLUCION DEL DINERO NO ES POR ESTOS TEMAS Y DA IGUAL QUE SEA PLUSVALIA QUE PRESTAMO. Señores mas honradez y contratos sin agujeros o la ciudad de la justicia va a tener trabajo para rato.

Bueno pues ya tenemos comunicado por parte de Urbanitae. 

Lo más importante,  se han activado los mecanismos contractuales y legales previstos, incluyendo actuaciones vinculadas a las garantías reales y personales constituidas en la operación. Paralelamente, continúa en marcha el proceso de negociación formal iniciado mediante un MASC (Medio Adecuado de Solución de Controversias), con el objetivo de facilitar un acuerdo.

Seguimos sin saber cuál es la postura de Civitas.

Ni sabemos la postura de Cívitas ni de Artal... aquí todo dios miente y nadie aporta documentos. CÍVITAS TIENE UN HUEVO DE SOLARES EN PROPIEDAD Y AUN COLABORA CON EL ATLETICO DE MADRID Y PUERTO BANUS.... por lo cual que paguen o hagan otra ampliación de capital. Y Artal Botanico Homes que dejen de decir que empiezan las obras y que entregen copia del contarto de urbanizacion y del contrato con el banco y si no que pagen su deuda y vendan su parcela.