Acceder

Urbanitae

2,82K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
198 / 198

Re: Urbanitae

CÍVITAS no hay acuerdo. Y BOTANICO HOMES en el limbo.  Ahora ya depende de nosotros si nos queremos unir para saber hasta que punto es responsable el promotor o la plataforma. Si alguien está dispuesto a ir por lo legal que se ponga en contacto por privado. 

Buenas tardes, donde has leído que en Civitas no hay acuerdo? Yo lo  ultimo que veo en la plataforma es que se está negociando.

Bueno, es lo que me responden. De hecho si hubiese habido acuerdo, este mes nos hubieran mandado la votación para su aceptación. 

en Getafe la venta se lleva un mordisco de 30.000€, desde luego que cara, yo pensaba que el precio de venta - compra y si acaso, gestiones e impuestos era para repartir, pero ahora como en otras promociones veo que nos meten unas comisiones de venta que nos deja tiritando el FEES de deinversión me parece un timo. 

Y ahora el proyecto La Antilla. Dos juntas. Ya da pereza hasta entender lo que plantean, la verdad.

Si  alguien quiere quedar en Madrid para compartir datos, organizar una demanda colectiva o solicitar una reunion en las oficinas de Urbamitae que lo comente. 5 años dando largas de Botánico, un proyecto que nos ocultaron la deuda total de la parcela entera. Y Civitas llevamos 7 meses de negociación y nadie dice nada salvo que seguimos negociando .... estos son peores que Trump... pero en que mierdas de proyectos  nos han metido??? Eso si ellos ya cobraron 

Esperate que no has visto ni la punta del iceberg. De aqui a 6-12 meses van a haber problemas en el 90% de las operaciones que han hecho. Subidas de tipos e inflación en proyectos que se han analizado pensando en la comisión que iba a entrar en el bolsillo.

De verdad, que la gente se prepare porque mucha gente va a perder bastante dinero.

Totalmente de acuerdo...

Alguien puede explicarme dónde están el 240% de garantías de Cívitas?. Dónde está el dinero de la venta de todos los pisos y parcelas?... Urbanitae que pinta y controla en esta historia?. De Botánico Homes parece que les de ya todo igual,  nadie informa y así con todo.

Junta Cervantes, Cádiz.

¿Por qué es ta junta y por qué aparecen ahora los de Fiduciam Nominees Limited? Es para pagarnos o para hacer un juego de manos e intentar reducirnos (más) la rentabilidad?

Para un proyecto que parecía ir bien. Me parece muy mal que te convoquen con el orden del día pero sin explicarnos el porqué del movimiento.

¿Alguien tiene más datos? Es que el hecho de que sea la misma promotora, FENEX, que la del desastre de Getafe Bartres no inspira ninguna confianza.

Puedes pasar lo que dicen en la Junta?