Perdón no lo vi. Coincidimos en que a mi tampoco me llama, no sé cómo estará el mercado inmobiliario de aquí a 3 años.
Re: Urbanitae
Nuevo
Plusvalia y a 3 años tampoco me llama aunque se pueda sacar buena rentabilidad.
Hola buenas, visto lo poco ágil que es esto a veces unos cuantos pequeños inversores hemos creado un grupo público en Telegram para estar más en contacto entre inversores de estas plataformas de crowdlending inmobiliario. Intentamos resolvernos dudas, problemas o proporcionar info que pueda hacer falta tanto de los proyectos como plataformas más conocidas o por conocer. Hay gente de muchos lugares y siempre viene bien tener una opinión del mercado por un local entre otras cosas. Si alguien quiere le paso link por privado. Cuantos más mejor y más nos podremos ayudar.
Cancelado el proyecto Lisboa | Proyecto Overseas Residencias.
Nuevo
Iba a ir a revisar, pero tanto la web como app no funcionan porque están de mantenimiento.
Últimamente están todas estas plataformas de crowfunding teniendo bastantes “problemas técnicos”, espero que no sean por motivos de seguridad.
Nuevo
Supongo que es por sobrecarga.
Hoy hay proyecto a las 4 pm y estaría bastante gente recargando las wallet. También coincidió con la cancelación y devolución del proyecto cancelado de Lisboa. Y al final todo eso consume recursos...
Bueno un proyecto que no se ha agotado en segundos, se ve que este de plusvalía de 3 años no ha convencido del todo.
Se acabará completando pero un proyecto de 3 años, más posibles retrasos (como gran parte de las plusvalías), se hace mucho tiempo.
El mercado inmobiliario es variable y aunque ahora se venda casi todo y esté todo por las nubes, de aquí a 3 años nadie sabe que puede pasar.
Está claro que en plusvalía puedes pillar mayores rentabilidades, pero 3 años…pfff vete a saber. Yo seguiré intentando en préstamo, el otro día pude pillar el de malaga.
Nuevo
Si, en plusvalía hay más riesgos de retrasos e impagos.
En el proyecto de Lisboa que cancelaron ayer, tuvieron el dinero 35 días (La financiación se cerró el 24 de febrero).... Todo ese tiempo sin generar rentabilidad para el inversor, pero me imagino que urbanitae si que aprovecha ese tiempo....