Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,16K respuestas
34 suscriptores
Página
81 / 81

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Quería comentar que me parecería más justo repartir los 50 euros de la promo de imagin que actualmente abonan solo al padrino, a abonarle posteriormente al ahijado 25 euros (de los 50 cobrados por el padrino).
¿Que opinais?

@droblo podrías respetar lo que pone en el hilo de Myinvestor donde has publicado un código de Rankia. Has leído los mensajes donde indica como actuar o añadir un código?.

Desde este hilo invitamos a Rankia, a poner su código en la lista y nunca lo hicieron, no entiendo que lo publiques tú y sin respetar la lista que ya hay... además el código que has puesto es con espacio o todo seguido? Contesta aquí para no interferir con el hilo, gracias

Y lo que la diferencia de que no hay que invitar a nadie... Al final si invitas a alguien, es igual que la promo que ponemos el resto. Al registrarte por primera vez si usas cualquier código y cumples un mínimo, darán 20€ al nuevo usuario y otros 20€ al padrino que ha dado el código..

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=127#respuesta_6710765

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

en Revolut lo hacemos así.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y se puede modificar esto para hacerlo como en Revolut o no??

Si el apadrinado no se lleva nada, no veo por que alguien usaría el código de un desconocido para darse de alta. Así que si es como dices, yo creo q estaría bien, pero para eso, te recomendaría poner aquí un mensaje, añadiendo los @nombres de las personas que están en ese hilo y haría una votación para que haya consenso mayoritario. Pones una pregunta y las opciones y que la gente vote

Os paso una idea para saber cuando os toca rotaros en las listas de padrinos con sólo un clic.

El último tiene un fallo porque estoy recién apuntado y pilla mal la fecha. Cuando rote la primera vez no fallará más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hoy me ha escrito por privado un apadrinado de que ha cobrado la promo de MyInvestor. Hoy yo no he cobrado nada.

¿Alguien ha cobrado más de 400€ ya de promos de MyInvestor? Es que antes el límite era de 20 amigos pero lo subieron a 40 amigos. Cuando me di de alta era ya de 40 amigos. ¿Tendré el límite de 20 amigos? Pone claramente 29/40.

Los antiguos, si hemos pasado de 400€. Te va a tocar llamar y preguntar.
Recomiendan la hora de comer para llamar, ya que en ppio hay menos saturación..

Eran 20 y ampliaron a 40.. yo entiendo que a todos.. además del 20/40, en las condiciones que pone?

¿El depósito de 1 mes sirve como "depósito" computable para la promo?
Tenía unos 1.040€ y pico en la cuenta. Ahora la cuenta con unos 40€ y un depo de 1 mes de 5k.

el depo de un mes sirve, yo he cobrado con el depo

que sale cuando vas a su nombre, te sale en pendiente o en completado. Tienes la app antigua? Si es así búscalo en la lista, a ver que pone.

Creo que si tu no cumplieras los mínimos el apadrinado tampoco cobra, así que debes estar cumpliéndolos.

Me decía que hoy ha cobrado pero creo que debe ser que hoy lo ha visto. Le he mandado privados pero no responde. No sé su nombre. Sólo el usuario de Rankia.

Buenas tardes, 

A mi me lo pidió uno por privado, le dije que le daba la mitad e incluso me envió su móvil para que le hiciera el bizum, pero luego resulta que no me ha llegado el incentivo, no se si se arrepintió, era un listillo que se lo manda a todo el mundo que ve en el foro a ver si alguno cuela, o que el banco ha pasado de pagármelo.

Y como no sé ni su nombre ni la fecha en que supuestamente lo hizo pues no puedo preguntar, a ver como les digo si uno que que se llama @melocomotodo  p.e. ha usado mi codigo "un día..."
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -