Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,8K respuestas
Página
992 / 992

Re: Enlace de descarga de resguardos no funciona <> En el 060 están al corriente.

Yo he llamado sobre la descarga de datos fiscales y me han dicho que los datos no estarán disponibles hasta el día 1 de abril y que no hagamos caso de las apariciones y desapariciones del enlace de descarga.

Re: Enlace de descarga de resguardos no funciona <> En el 060 están al corriente.

Muchas gracias por la información. Mi llamada de hoy fue porque no puefo descargar el pdf del resguardo de los bonos 5a del jueves.

Saludos.

Me temo que ahora mismo no se puede descargar ningún resguardo de compra de valores, lo he probado con varios resguardos de subastas anteriores y en todos da lo de "Ocurrió un error durante la ejecución de la aplicación. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste ..."

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El viernes anterior (10 abril) al mediodía informan de las emisiones de la subasta (plazo, fechas, cupones etc). Lo podrás ver aquí:
https://www.bde.es/wbe/es/punto-informacion/contenidos/mercado-primario-de-deuda/comunicaciones-mercado-primario-deuda/

Times ese fin de semana para decidir si quieres ir a la subasta y hacer la transferencia, ya que el martes 14 tiene que estar en el BDE (como mucho lanzar la transferencia a primera hora del lunes, según sea la hora de corte de tu banco y teniendo en cuenta que el BdE no admite inmediatas). 
La subasta se hace el jueves a las 11 o las 12 creo y ya ves lo que ha salido. Los sobrantes te los devuelven el sábado habitualmente o el lunes, creo que depende también del banco que utilices (ten en cuenta que en bonos el Tesoro te pide un depósito adicional de un 3-5% o lo que decidan en la comunicación del viernes).

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
De todas formas, para no pillarme las manos con los plazos, la transferencia la puedo hacer antes de esas fechas y dejar depositado el dinero en la cuenta del BdE. Y luego ya solo quedaria dar la orden para entrar en los bonos, verdad?
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados