Acceder

Descuento de seguro de coche de Mapfre

13 respuestas
Descuento de seguro de coche de Mapfre
Descuento de seguro de coche de Mapfre
#1

Descuento de seguro de coche de Mapfre

Buenos días,
Me gustaría aclarar mis dudas sobre el seguro de coche:
- ¿por qué sale más caro el seguro de todo a riesgo de la tomadora que el del tomador?
- ¿qué hacer al respecto?
- ¿es normal ofrecer un descuento de 3% con la tarjeta bancaria? 
-  ¿qué compañía sale lo mas económica? que cubre toda la póliza
- ¿qué puntos de la poliza hay que tener en cuenta?
Muchas gracias
#2

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Buenas tardes: 

1.- ¿por qué sale más caro el seguro de todo a riesgo de la tomadora que el del tomador? . Porque es otra persona diferente, la edad, el estado civil, la zona de circulacion, y otros tantos factores mas componen el nivel de riesgo y en consecuencia, la prima solicitada . EL sexo de la persona no es tarificable, eso de mujeres pagan menos que hombres ya no se aplica desde el 2012.
2.-Los descuentos que mencionas son por parte de Mapfre o por la tarjeta que te devuelven tanto por ciento de tus seguros domiciliados?
3.-La mas economica creo que se puede decir Linea Directa o Mutua Madrileña, la mutua ademas es la menos exigente que de las que yo he visto. Son polizas bastante reguleras por no decir malas con pocas coberturas , eso si, una publicidad grandilocuente. Calidad precio? sugiero ir a mediador que te dara lo que busques exactamente. Ninguna compañía cubre todo todo y todo ( ay... los de catalana que publicidad... ) 
4.-En mi opinion una buena Responsabilidad civil voluntaria, una buena cobertura medica es imprescindible, y una buena asistencia en viaje. Eso es para mi lo mas destacable de una poliza. 
#3

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Mapfre es mas caro pero estas mas cubierto
#4

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Con la Mutua un desastre, como tengas un problema...no compensa ahorrarse unos euros por estar con ellos
#5

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Sin duda, se puede decir que tiene buen producto. Pero como el pregunta por precio... 
#6

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Tambien dependera del tipo de coche y los años que tenga el coche
#7

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Si es un coche viejo lo mismo es mejor un seguro baratito, pero si esta nuevo yo cogeria mapfre o una compañia que te cubra bien
#8

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

De ahi mi recomendacion de que acuda a un mediador de seguros y que le contrate lo que necesite o quiera. 
#9

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Si yo tambien se lo recomiendo
#10

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Hola, 
Muchas gracias. 
El coche tiene 10 años para el primer día de agosto y es seguro a todo riesgo porque algunos puntos cubren más que el otro seguro de terceros, no. Libre zona de circulación, se refiere a la contaminación, no? Estado civil solter@, pero pareja de hecho. Si es mujer  o hombre cuando tuvo accidente de trafico, sube la cuota del seguro, ¿verdad?
Sobre el descuento de Mapfre con la tarjeta bancaria, tiene 3%, finalmente no merece la pena. Continua igual el precio de la póliza, aunque va a subir 20€ más. Ha decidido hacer el pago semestral, también sube algo. 
En la compañia de Reale, es demasiado caro. 
Muchas gracias
#11

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Buenas tardes: 

Como ya he expuesto, el genero no cuenta. Las demas cosas que indico son calculos que hace la compañía en base a las respuestas que le damos cuando pedimos presupuesto. 

Me alegro que hayas encontrado un seguro de tu eleccion. 
#12

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Nunca pongas el pago del seguro con tarjeta, por si quieres darlo de baja y hay discrepancia con ellos.
Si pagas con tarjeta el cargo no se puede devolver , si es por cargo en cuenta, si crees que no debes pagarlo pues devuelves el recibo.
Importante diferencia.
#13

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Lo del pago con tarjeta es un 3% pero porque garantiza el cobro a la compañía y te obliga a cuando te quieras ir a comunicarlo con un mes de antelación y no te vale la simple devolución del recibo. Si haces las cosas bien y, cuando decidas cambiar de compañía, lo comunicas con al menos un mes de antelación, no habrá problema y te merece la pena ese 3%.

Respecto a precio.... un solo ejemplo que mucha gente no conoce.... la libre elección de centro médico en caso de accidente y sufrir lesiones.... mapfre tiene hasta 30.000 euros, la mutua se queda en los 1.600 € y Linea Directa ni te deja elegir.
#14

Re: Descuento de seguro de coche de Mapfre

Donde viene la información del descuento del 3% por pagar con tarjeta de crédito? Antes era un 5% no ?
Gracias