Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.249 / 2.249
#33721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! Pies no me queda nada entonces….. 😩
Espero que el tuyo se resuelva muy pronto, que por la pinta que tiene parece que te la van a conceder. Ya nos contarás 😎
#33722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas.
Hoy me han concluido el 4, y el 5 sigue. Así que bien.
Me comenta una conocida que trabaja en la mutua que el inss les ha solicitado las cotizaciones desde enero, que es cuando se inició el expediente. Es enfermedad común, y he estado cobrando (el 75%  eso sí).
Alguien sabe por qué hsn solicitado eso? Es posible que me compensen desde enero el salario que he perdido?
Gracias. 
Un saludo. 
#33723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando tengas la resolución vendrá uns fecha de efectos económicos, si está fecha de efectos económicos es de hace tiempo y has cobrado menos estando de IT pues te compensarán, si has cobrado más no pasa nada, no hay que devolverlo.
Pero en los casos de enfermedad común la fecha de efectos económicos suele ser próxima a la resolución, no a la solicitud así que dudo que pase esto último.
Lo habrán pedido seguramente para hacer el calculo de la base reguladora y el cálculo del importe de la pensión, suena más a esto último.
Un saludo 
#33724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis!
La verdad que ya me he relajado bastante. Ahora a ver si es total o absoluta. Si es total reclamaré. 

#33725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias ,esperemos que si que se resuelva pronto ,pero con esta gente nunca se sabe, yo pido un IPT pero puede ser que me concedan una parcial y me toque luchar en los tribunales por la total, pero hasta que no se pronuncien la verdad que todo es posible ,asi que no nos queda otra que esperar y paciencia ,aunque cada dia es un mirar expediente y estar enganchado al ordenador ,haber si algo se mueve ...jajajaja