Ética Patrimonios nacie en 2003, número 40 en el registro de la CNMV, con la misión de llevar la ética y los valores al mundo financiero y la relación con el cliente. Sus fundadores y actuales responsables son profesionales experimentados del mundo financiero y bursátil, que decidieron cambiar su modo de trabajar y apostar por un proyecto ilusionante.
Somos tu consejero patrimonial personal. Al ser totalmente transparentes e independientes de entidades financieras, tus objetivos son los nuestros, ayudándote a lograr la rentabilidad que buscas dentro de tu nivel de riesgo como inversor.
-
Misión: Aportar valor a personas con valores
-
Compromiso: trabajar exclusivamente para tus objetivos con la alineación absoluta de intereses.
-
Valores: Independencia, seguridad, experiencia, humildad y pasión.
También se ocupan de dar apoyo a empresas, encontrar financiación para proyectos, gestionar la tesorería o llevar a cabo operaciones corporativas. El eje central es el apoyo a la Dirección Financiera, con el objetivo de que el empresario regrese a la creación de valor, manteniendo un exhaustivo control de los riesgos y necesidades empresariales.
Realizan un seguimiento de unos estrictos valores éticos en la relación con cliente, con su equipo, con el medio ambiente y con la sociedad.
Creemos en que cada uno de nosotros puede aportar para un sistema económico más humano y sostenible, por lo que impulsamos el desarrollo y la implantación de la RSE en las empresas.