Inveslar es una plataforma online de inversión inmobilaria en el que se podrá invertir en la compra de viviendas o locales, en solitario o junto a otras personas, con el objetivo de obtener un beneficio gracias a los ingresos obtenidos de alquilar la vivienda.
Inveslar, inversión inmobiliaria online
¿Cómo funciona Inveslar?
Para aquellas personas que quieran invertir en vivienda a través de Inveslar, el primer paso que tendrán que realizar será registrase con todos los datos que solicitan y realizar una transferencia para tener los fondos suficientes para comenzar a invertir.
Para consultar las ofertas disponibles, habrá que acudir a la sección de oportunidades, seleccionar la que más nos interese e invertir en ella. En ese momento, el dinero quedará bloqueado en la cuenta hasta que se haya completado el 100% de la inversión junto con otros inversores, momento en el cual se creará una Sociedad Limitada siendo ésta la que adquiera el inmueble.
El proceso es el que se muestra en la siguiente imagen:
¿Cuál es el perfil de los inversores?
En Inveslar podrá invertir cualquier persona física, mayor de edad y con nacionalidad española. También aquellas personas extranjeras que tengan un Número de Identificación de Extranjero (NIE) y cualquier sociedad que tenga CIF español. Básicamente, Inveslar está dirigido a los pequeños y grandes inversores no aversos al riesgo, pues esta inversión está sujeta a los cambios en el mercado inmobiliario
¿En qué inmuebles se puede invertir?
Inveslar ofrece la posibilidad de invertir en viviendas particulares o locales comerciales. Antes de publicar un nuevo proyecto, Investar las estudiará en profundidad la viabilidad de cada operación, para saber la rentabilidad que se puede obtener.
Los criterios de inversión se basan en 4 pilares básicos:
- Ubicación
- Calidad
- Rentabilidad
- Valor añadido