Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,92K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
48 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
201 / 201
#3001

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

que yo sepa la oferta de ibercaja es hasta el 31 de diciembre 
#3002

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo creo que de aquí a un año ya no quedarán cuentas remuneradas al 3, aprovechemos nuestro 5 y después nuestro 3 o exista algo mejor  que creo que no será así.
#3003

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Toda la razón, además, edito el mensaje, a la 5 vez me ha aceptado el registro. Por tanto, hasta no recibir el mensaje SMS que todo OK, seguir intentándolo. 
#3004

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He hecho con éxito un carga de recibo con cuenta y otro de tarjeta con Amazon recargas, importe 5€, pero luego, al intentar realizar otros 5 de cada, me los rechaza. ¿?
#3005

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola ,
 estoy intentando programar una transferencia, y des pues de firmar y poner el código del sms, me da error , tanto por web como por app.
¿a alguien más le está pasando?
#3006

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi directamente me han quitado la opción de los límites en las transferencias, y cada vez se parece mas a una cuenta normal
#3007

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Igual han tenido mal dia... a mi esta mañana me querian cobrar una comisión de 2,5€ por una transferencia
#3008

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas noches,
Yo abri la cuenta en Julio.
Segun las condiciones de la cuenta:
 Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten desde el 5 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2024 una Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados. 
Sin embargo, cuando abro mi zona privada sigo viendo que solo estan remunerados los primeros 10.000 Euros


Les he escrito, me dicen que hable con mi oficina.
En mi oficina me dicen que abri la cuenta antes de que empezara la promocion y no me aplica lo que dice en las condiciones.

Alguien sabe algo de este lio?

Muchas gracias,