Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
376 / 376
#5626

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He visto tu captura y pone q si avisas con 3 meses se rompe el contrato ,de lo malo... nose a ver en qué queda 
#5627

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esto ya se ha hablado

la permanencia son 12 meses ( tanto de bizum como de la domiciliación de la nomina)

Que en el contrato de bizum ponga que la duración es de 3 años, quiere decir que esas condiciones van a estar vigentes 3 años, no quiere decir que tu tengas una permeancia, la permanencia es la de 12 meses

#5628

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta captura es de la promoción, activas bizum y tiene su contrato, ahí es cuando surgen las dudas, a ver qué pasa, yo quiero pensar que se podrá cancelar pero ahí está el contrato de bizum, es como si te dicen te regalo una televisión y trae 5000 euros al banco durante 6 meses y contrata un seguro de vida, luego el seguro de vida tiene su contrato, en fin no me preocupa mucho porque no creo, sólo he querido comentarlo y mostrarlo
#5629

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No indica la palabra permanencia, pero pone...la duración de este contrato, si yo firmo un contrato laboral la duración es la que indique, de ahí que duración/permanencia puedan ser obligatoria o no, sólo el Sabadell lo sabe
#5630

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy intentando activar el bizum desde Sabadell y no para de darme error. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo habéis solucionado?
#5631

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

el ejemplo no es del todo bueno, pero te podria decir que cuando tu firmas un contrato laboral , no tienes la obligacion de quedarte, te puedes ir cuando quieras, con el preaviso que toque
#5632

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @george-one
Que error te da?
Le has dado de baja donde lo tienes actualmente?
Salu2
#5633

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Espero que no sea así, lo he puesto para aportar, listo ya lo tenemos todos claro con tus argumentos, fin del tema 
#5634

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta noche lo hemos activado mi mujer y yo y ha funcionado a la primera
#5635

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Contacte con atención al cliente y me dijeron que tenia que dar de baja el servicio en el banco que lo tenia activo. Hice la baja y luego pude activarlo en Sabadell.
#5636

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tambien lo he puesto para aportar, un saludo
#5637

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues en mi caso hizo el cambio automáticamente. Lo di de alta hace 2 días en Sabadell.
#5638

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi caso igual, no tuve que darme de baja en mi anterior banco (y ya lo he hecho así entre varios bancos), siempre se "desactiva" automáticamente el anterior.
#5639

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es correcto.
Antes (año pasado junio, julio, agosto...) sólo remuneraba la cuenta online, la de ahorro no remuneraba.

Cuando mandaron el email (no recuerdo la fecha) en que cambian las condiciones de la cuenta online y decían que la nueva remuneración pasaba a ser del 2% (y para los ya cliente cuando les acabase la promoción temporal que tuviesen) metieron también el cambio este y la cuenta de ahorro pasó a remunerar de forma conjunta con la online (el máximo a remunerar de la promo es para ambas cuentas en conjunto y no individualmente). Junto con esto también metieron el cambio de que la tarjeta de crédito pasaba a ser gratuita y lo del 3% de los recibos (aunque esto de los recibos quizás estaba ya de antes).

En cuanto a usar la cuenta de ahorros... yo la verdad es que no la uso porque lo que tengo aquí es poca cosa para el día a día. Pero si tuviese una cantidad grande sí metería la mayor parte en la de ahorro, más que nada porque ahora sí remunera y ahí está el dinero más "seguro" al no estar conectada con la tarjeta de débito. En caso de pérdida/robo/fraude sólo podrían chorizarte lo de la cuenta online