Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
377 / 377
#5641

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola ! Hace 2 meses cerréa cuenta en el Sabadl para dejar pasar más de 1 mes y poder optar a otra promoción como " nuevo" cliente.
La cosa que me he dado de alta y con número de cuenta nuevo cuando voy a movimientos me salen los movimientos que hice en su día antes de cerrar la cuenta . Esto es normal ? Tendré problemas para cobrar la promoción de los 300€?
#5642

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí también me pasó el año pasado y no tuve problemas con la promoción que había vigente en ese momento.
#5643

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok pues a ver si es así . Gracias 
#5644

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también la abrí este año, la cerré, la he abierto este mes, nuevo número de cuenta y también me salen movimientos antiguos, no creo que tenga nada qué ver para el cobro de la promoción.
#5645

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola

Yo llevo varias promociones con ellos y también estos últimos días me salen todos los movimientos de todas las promociones.
Hasta el momento he cobrado todas sin problema, no deberías tener ningún problema en cobrarla.

Saludos