Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,39K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
233 / 233
#3481

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias compi. Mira que leo el Foro, al menos lo que puedo, pero no sé porqué tenía entendido que DB si te pilla los tintos, hacían devolver todo como puede ser AbanK. Pues nada, lo volveré a considerar. Quedas nombrada "HERMANA MAYOR VINICOLA!!!
#3482

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otro por aquí sin problema alguno. En mi caso, no he realizado ninguna operación extra que no sea recibir nómina y sacarla el mismi dia que llega.
#3483

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He llamado hoy al 900 828 032 de banca telefónica (pensando en que sería más directo lo que quería que el gestor que me asignaron) para cancelar la cuenta y la tarjeta, identificándome con el DNI y el pin de banca telefónica y me han dicho que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo. Crei que solo me pedirían una coordenada para dar de baja todo ¿es normal que lo hagan así y no te lo solucionen en la misma llamada?
#3484

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@ ¿Al final se solucionó tú incidencia?
#3485

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

😆😆😆

Pues se avecina la llegada de "vacas flacas". Ab4nkk la voy a cancelar ya, DB te quedan 2 meses y cancelo. Me voy quedando sin promos... 🙄 A ver si pesco algo. 
#3486

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Irán saliendo cositas.
#3487

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Nada, de momento nada.
Como novedad, el tinto ha vuelto a la bodega de origen, a imagina bank. Así que ahora toca ir a db xk no tenemos la tarjeta de coordenadas, con lo cual por tlf no creo que lo solucionen. Tb estamos tranquilos de no levantar sospechas puesto que no ha llegado el tinto; y no pensaran nada raro. Lo malo q puede que perdamos la promo db esa cuenta, si no la renuevan, y si la renuevan perderemos los primero 30€, pero vaya, mal menor.
Os iré contando!