Acceder

AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

219 respuestas
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
2 suscriptores
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
Página
15 / 15
#211

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Bueno en parte te hecho caso, vendidas a 32$

La espero más abajo para recomprar...

Subidon de hoy...

El Conocimiento es Poder...

#212

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Enhorabuena. Tu que la conoces ¿Que le ha pasado a esta empresa hoy?
Impresionante.

Avisa si vuelves a entrar si te apetece...
#213

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Buenos resultados en las previsiones de que los pròximos 5 se acercan al lanzamiento, y que los 17 BW Gen2, están en desarrollo para lanzarse en el H1 2025, así que hoy se ha disparado aún más...


El Conocimiento es Poder...

#214

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Si avisaré...

El Conocimiento es Poder...

#215

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Cerca ahora de los 40$, de todas formas, hasta que no lance los BW-5, y todo vaya bien, hay un buen peligro de buena caída...

Creo que ahora son los cortos que están sufriendo y mucho, su apuesta en esta compañía...

El Conocimiento es Poder...

#216

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Para mi estilo de inversión estos días la veo intratable, ni cuando parece que va a dar opción descansa de subir, no se si será tema de los cortos, pero yo por ahora me quedo fuera. Seguiré atento a la bicha y a tus comentarios.
#219

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

https://www.20minutos.es/tecnologia/aplicaciones/starlink-ofrecera-llamadas-emergencia-gratuitas-todo-mundo-5628788/

¿Cómo ves este anuncio de Starlink? ¿Parte de la habitual Elon-propaganda? ¿Está Elon viendo reales las posibilidades de AST y se pone a la de ya a competir? ¿Altruismo real y sincero?. Esta ultima no hace falta que la respondas, a esta última ya se que la respuesta es No.
#220

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Hola Dobresengo lo he comentado un poco en el hilo de Starlink...

Para mí Musk quiere aprovechar su posición dominante en el sector megaconstelaciones, para intentar apretar la resolución de la FCC y la NTIA, etc...para que le permita una mejora de la tecnología de Swan (IoT), que compró en su momento...

El problema es que NO es lo mismo molestar a Operadores de GEO (como hizo en el pasado) que a gigantes MNO de telecomunicaciones con muchos billones detrás, y que están apostando por ASTS con tecnología superior...

No tengo ni idea que hará la FCC, pero ahora mismo, no es que ofresca eso gratis, es que es lo único que puede ofrecer, no tiene tecnología voice-data y para conseguirlo en el mejor de los casos tiene que cambiar muchas cosas y ver si sus frecuencias no perjudican mucho con interferencias...


Veremos...


El Conocimiento es Poder...