Acceder

Rocket Lab...

149 respuestas
Rocket Lab...
4 suscriptores
Rocket Lab...
Página
10 / 10
#138

Re: Rocket Lab...

La paciencia tiene su premio. La cuestión es si entrará en subida libre o vendrán retrocesos. Muchas gracias Erick por descubrirnos el espacio.
#139

Re: Rocket Lab...

Muchas gracias Eremenko por las palasbras...

El Conocimiento es Poder...

#140

Re: Rocket Lab...

Hasta que no tengan listo el Neutron, no podrá despegar de verdad...

El Conocimiento es Poder...

#141

Re: Rocket Lab...

Abusando de tu confianza, ¿cuándo se prevé que esté listo?.

Un saludo.
#142

Re: Rocket Lab...

Creo que todo marcha sobre lo previsto (que en esta industria no es lo habitual). Mi única "duda" es que contaba con alguna nueva adquisición en los últimos meses y - todavía no ha ocurrido. Supongo que Mr.Beck y Mr. Spice están rastreando el mercado por si surge una buena oportunidad... 
#143

Re: Rocket Lab...

Todo dependerá del motor Arquímedes...se supone que el próximo año...

El Conocimiento es Poder...

#146

Re: Rocket Lab...

Personalmente prefiero que hagan la adquisición post puesta en servicio del Neutron...

Aunque han comentado recientemente en una entrevista con inversores, que el programa Neutron, sigue en desarrollo incluso por debajo de su presupuesto (300 millones) esto es para el vuelo inicial...y luego escalar la producción y el "aprendizaje" para su recuperación, puede llevar tiempo...

Además, Arquímedes es un motor MUY exigente, con tecnología que SOLO han desarrollado en USA, Blue y SpaceX (esta FFSC más complejo aún) pero si vemos tanto Relativity como Firefly han optado por Gas Generator, una arquitectura mucho más simple y menos efeciente...que Oxigen rich stage combustion...que hasta hace poco era un secreto de los Soviéticos...además de metano, que como digo es algo nuevo...


Por lo tanto tener un extra por si las moscas y NO tener que acudir al mercado en momento de retrasos, es algo muy bueno...ya con tiempo, si se podrá hacer la adquisición...

Además creo que en los próximos 2-3 años habrá más concentración en el sector y muchas presas a buen precio...

Y no estoy seguro, si tienen cerrado completamente el círculo, sobre que "SERVICIOS" quieren dar...que tipo de constelación están pensando...


Veremos...

El Conocimiento es Poder...

#147

Re: Rocket Lab...

De todas formas, recordad que el mercado SIEMPRE se adelanta a las noticias, para cuando esté volando el Neutron y dando earnings positivos, la cotización NO estará a estos precios...

El Conocimiento es Poder...