Acceder

La CHCM se vuelve opaca

3 respuestas
La CHCM se vuelve opaca
La CHCM se vuelve opaca
#1

La CHCM se vuelve opaca

La CHCM ha devuelto a Daniel el rescate de una poliza de CHMC bonos de Goodyear; le han descontado casi un 11%.
Ver: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=6931

Esto me ha llevado a entrar en la web de CHCM para consultar los valores liquidativos de las inversiones en Inversión Creciente y ¡oh sorpresa! han desaparecido.

Hasta hace unos días salían estos valores que en el caso de ABB International Finance, que comprobé, eran inferiores a los que publica SWX Swiss Exchange.

¿Saben esto los inspectores de la Generalitat?.

#2

Re: La CHCM se vuelve opaca

Acabo de consultar la web y vuelven a aparecer los valores liquidativos de las inversiones en Inversión Creciente.
El valor a 31 de agosto todavía no lo han incluido.

¡¡¡Caruana dimisión!!!

#3

Re: La CHCM se vuelve opaca

Yo también he estado visitando esta página (http://www.chcm.es/chcm/ES/index9.html), y los valores que se dan son a fecha 31 de Agosto. Al pinchar en cada uno de los tipos de inversión ("inversiones afecta") es cuando te da la evolución del valor liquidativo hasta el 31 de Julio.
No os preocupéis, que encima estamos ganando dinero!!!. (es coña).
El que ha perpetrado la página web de CHCM sabía muy bien lo que se hacía, y resulta imposible (a mí por lo menos) guardar la página para tener estas cifras en caso necesario. A ver si en el foro hay alguien que sea capaz de hacerlo.

#4

Re: La CHCM se vuelve opaca

La hoja tal como aparece no la puedes guardar, pero si lo que quieres son las cifras puedes hacer:
- Coloca el ratón en el punto a partir del que quieres copiar.
- Con el botón izquierdo apretado, desplaza el ratón hasta el punto que quieres copiar.
- Suelta el ratón.
- Teclea ctrl+insert.
- En una hoja word o excel: pegar.

Mi inversión creciente está en bonos de ABB International Finance, desde el 1/1/2003.
Según los datos de CHCM se han revalorizado un 134,11%.
Según el mercado de bonos, la revalorización ha sido el 146,97%.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -