Acceder

Carta al SR. HOMS

6 respuestas
Carta al SR. HOMS
Carta al SR. HOMS
#1

Carta al SR. HOMS

Estimado sr.

Permitame dirigirle estas lineas , mientras miles de afectados por el caso Eurobank, deshacemos la margarita hasta el dia 24 de Septiembre cuando se haga público su informe sobre las Mutuas.
¿ me pagarán o no me pagarán ? Sr. Homs.

En caso negativo ¿qué va a hacer Sr. Homs ? nos lo dirá de buenas palabras " los siento chicos, que mala suerte ,habeis perdido todo vuestro dinero ¡ Animo ¡ Hay otras cosas mas importantes en la vida."

La verdad es que no se me ocurre ahora la forma en como puede expresar a miles de familias que han perdido sus ahorros y no caersele la cara de verguenza , claro que usted es politico y de eso sabe mucho.

Tambien se me ocurre otra salida y es buscar un socio (por las buenas o por las malas) que reflote a Eurobank y les salve el "culo" con perdón y de paso nuestros ahorros.

Tiene hasta el 24 de septiembre para solucionarlo , esto tambien va por ustedes Sr Mas , Sr. Rato y Sr. Caruana.

Una cosa es segura , como afectado, y como yo miles de afectados y nuestras familias NO vamos a a dar por perdido NUESTRO dinero , eso que le quede MUY CLARO

Gracias.

#2

Re: Carta al Periodico- Eurobank SI es una Estafa

En referencia a la carta del sr.Ramon Camps director de Eurobank publicada en este periódico el día 14 de Setiembre quisiera aclarar que el término estafa en Eurobank esta justamente y plenamente empleado. No hay otro nombre para definir la trama interempresas que el sr.Pascual Arxé tenía montada para desviar definitivamente el dinero a Luxemburgo, paraíso fiscal europeo,mediante la empresa pantalla Excell Life, accionista a su vez de Eurobank. Y esto lo hacía transfiriendo, muchas veces sin la firma del cliente o
mediante engaño, depósitos bancarios a las mutuas de su propiedad.

Este banco ha dejado sin poder disponer de sus propios ahorros a cerca de 70.000 familias españolas. Ahora los afectados estamos esperando el pago del fondo de garantía que en muchos casos sólo nos pagara una parte de nuestros ahorros y en el caso de los afectados de las Mutuas ni siquiera esto, yo al contrario de lo que afirma el señor Ramon Camps todavía no he recibido siquiera la comunicación del fgd, por tanto todavía no he cobrado.

Quiero hacer hincapié que gracias a la ineptitud y pasividad del Banco de España y la Generalitat esta situación se ha producido.
Asimismo ruego al señor Camps que no deje tan de lado el término estafa ya que tiene multitud de demandas interpuestas por los afectados a la espera de resolución judicial y alguna ya aceptada a trámite. Si la justicia en este país funcionara con suficiente rapidez este señor y el señor Pascual Arxé estarían imputados ya por el
caso Eurobank en los delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad documental.

Atentamente,

#3

Re: Carta al Periodico- Eurobank SI es una Estafa

Cada vez que aparezca alguna información por parte de Eurobank que aporte datos irreales y intente salvar el "buen" nombre de la entidad y tranquilizar a los afectados hemos de contrarrestarla informando a los medios de la realidad.
A por ellos q son pocos y cobardes.Basta de mentiras.

Ánimos y Salu2

#4

Re: Carta al SR. HOMS

Muy buena carta. Por lo que tengo entendido el sr.Homs no repetira con Mas y se quiere ir a la empresa privada, pero se quiere ir con el expediente limpio, limpio de Eurobank y Mutuas supongo. Por tanto se tendrá que esforzar para solucionarlo. Si no lo soluciona ya nos aseguraremos que su nueva compañía sepa de su maravillosa actuación en el caso de las Mutuas y de lo contentos que estamos los afectados mediante el boicot a la empresa.
Salu2

#5

Re: Carta al Periodico- Eurobank SI es una Estafa

Es la primera vez que participo en un foro de internet. Aunque participo poco, he de admitir que estoy absolutamnete enganchado y me leo de cabo a rabo todas las opiniones del resto de foreros. Hay de todo, como en botica, pero en general creo que algunos foreros tenéis un gran nivel.
Supongo (estoy casi seguro que sea así) que todas estas opiniones que vertís en el foro no se quedan sólo aquí, sino que son enviadas a la vez a quien corresponda (periódicos, políticos, etc.) e incluso, aprovechando el magnífico trabajo de recopilación de e-mails de dcodebcn se envíen a todos esos sitios a la vez. De lo contrario sería una pena.
Yo procuro refundir lo que expresáis en el foro y enviarlo a todas las direcciones que me parecen oportunas. Creo que es lo mínimo que podemos hacer todos los del foro, también los "espectadores" por intentar recuperar lo que es nuestro.
Continuad con el buen trabajo y ánimo!!!

#6

Re: Carta al SR. HOMS

Por desgracia los politicos no tienen cara. Se acoplan perfectamente a las circunstancias del momento como los actores de cine. A esta gente lo que les puede doler es sacar algo oscuro que tengan escondido con los que sus pies de barro puedan ser socabados.
Tienen una capacidad de absorcion tan impresionante, que tirar piedras al agua se queda en riduculo, ya que no producen ni olas cuando se las lanzas.

¿ Alguien cree a estas alturas, lo que estas gentes dicen ?. Estan diarimente montando espectaculos para que creamos que funcionan y peleandonse internamente por trepar en el poder. Lo poquisimo que hacen bien, lo hacen para contentar al pueblo, les damos una mijaja y asi los apaciguamos.

El que mejor a catalogado al que manda ahora ha sido Fidel el de Cuba ( que no es santo de mi devocion ), que le llamo el "Fiurersito", diminutivo de Adolf.

Pero hay que seguir machacando.

#7

Re: Carta al Periodico- Eurobank SI es una Estafa

Muchas gracias por tu colaboracion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -