Carta al SR. HOMS
Estimado sr.
Permitame dirigirle estas lineas , mientras miles de afectados por el caso Eurobank, deshacemos la margarita hasta el dia 24 de Septiembre cuando se haga público su informe sobre las Mutuas.
¿ me pagarán o no me pagarán ? Sr. Homs.
En caso negativo ¿qué va a hacer Sr. Homs ? nos lo dirá de buenas palabras " los siento chicos, que mala suerte ,habeis perdido todo vuestro dinero ¡ Animo ¡ Hay otras cosas mas importantes en la vida."
La verdad es que no se me ocurre ahora la forma en como puede expresar a miles de familias que han perdido sus ahorros y no caersele la cara de verguenza , claro que usted es politico y de eso sabe mucho.
Tambien se me ocurre otra salida y es buscar un socio (por las buenas o por las malas) que reflote a Eurobank y les salve el "culo" con perdón y de paso nuestros ahorros.
Tiene hasta el 24 de septiembre para solucionarlo , esto tambien va por ustedes Sr Mas , Sr. Rato y Sr. Caruana.
Una cosa es segura , como afectado, y como yo miles de afectados y nuestras familias NO vamos a a dar por perdido NUESTRO dinero , eso que le quede MUY CLARO
Gracias.