Acceder

La Junta y en los medios

6 respuestas
La Junta y en los medios
La Junta y en los medios
#1

La Junta y en los medios

Por desgracia parece que los medios sólo tienen oidos hoy en día para aquellas noticias con VIOLENCIA. Hoy, por fín, nuestro problema ha aparecido más allá de 10 segundos y en todas las cadenas.
Mi FELICITACIÓN Y APOYO a los compañeros que han estado en la Junta de hoy. Ellos han dado la cara y han hecho que nuestro problema tenga publicidad.
La violencia nunca está justificada, pero hemos de ponernos en el caso de que te encuentras por la calle al que te ha robado el dinero que tenías guardado para tus hijos, por ejemplo.
Que siga el ejemplo del "que te pego leche !!!". FELICIDADES Y ÁNIMO.

#2

Re: La Junta y en los medios

Ya era hora que los medios TVE ANT.3 etc. salieran de su letargo algo sospechoso .Las buenas noticias no son noticia .!alguien lo dijo !! parece que lo que funciona es el escandalo y el follon , pues venga a darles caña que son nuestros ahorros !felicidades a los de Madrid y los de BCN: que vayan tomando nota Que cunda el ejemplo y que no descansen !!duro con ellos¡¡¡¡

#3

Re: La Junta y en los medios

Me ha llamado la atención el coraje de esa señora mayor, bolso al hombro, pegando directos con sus piernas. Cómo de angustiada debe estar esta señora para tener que actuar de dicha manera.
Esta mujer es un ejemplo para todos nosotros de cómo hemos de actuar. Si todos pusiésemos el mismo empeño que esta mujer.

#4

EurobanKK

He visto las noticias de tele5 y nos han dedicado un poco más de tiempo que por la tarde en TVE1. Tenemos que estar contentos porque por lo menos se ha hablado del tema, aunque se han centrado más en la "violencia" de las imágenes que en el problema de fondo.
Es de esperar que cuando comparezca Caruana en el Congreso los informativos profundicen más en el problema. Tampoco hay que descartar que aparezcamos en Informe Semanal o en el program de la Campos.
Tenemos que redoblar esfuerzos estos días y continuar haciendo lo mismo que hasta ahora (pero con más intensidad si cabe) para seguir de actualidad.

#5

Re: La Junta y los medios

Mira tu correo por favor.

Para el resto, miren el mensaje que he puesto esta tarde sobre ASISTENTES EXTERIORES A LA JUNTA

Si te refieres a quien creo, no es la desesperación (ni mucho menos te lo aseguro) es el coraje de una mujer luchadora y trabajadora que ha sacado adelante a su familia, ahora es VIUDA y JUBILADA pero no la para ni un armario de tres cuerpos con espejos, aunque vaya trajeado.

No piensa abandonar auque cobre del FG casi todo lo que tenía en Eurogang y recupere los 6000 que puso en la CHPM (esto lo veo bastante más negro...)

UN EJEMPLO A SEGUIR Violencia no pero FIRMEZA Y DUREZA EN LAS POSICIONES ¡¡¡siempre!!!

LA UNION HACE LA FUERZA

Saludos a Cristobal por su labor. Sres. foreros espectadores y pasivos, es SU dinero el que está en juego, la ruleta estaba trucada y ahora se lo llevan, van a quedarse parados mirando como se lo quitan una vez más???

Hoy puede el corazón a la razón...

#6

Re: eurobanKK

La campos prometió los días 1 y 2 que hablaría de Eurobank porque tenía muchos e-mail ¿porqué no lo ha hecho? aunque el día 5 no lo ví. Siempre presume y creo que no es una fantasmada que lo que allí trata tiene gran repercusión

#7

Re: La Junta y los medios

Efectivamente es así:

las notícias no són más que productos: se compran, se venden, se ponen de moda, o dejan de ser moda... si dejamos de hacer ruido estamos listos

...sé lo que me digo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -