Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,83K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
79 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
261 / 261
#3901

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes: les ruego añadir los siguientes fondos en LU0167238863, IE00BYW5Q130, LU1983261782. MUCHAS GRACIAS
#3902

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días.
Informar sobre sobre dos cuestiones que considero importantes:
1) Hace varias semanas que la app de mi cartera no funciona bien. No facilita información de los fondos en las pestañas de Resumen, rendimiento, analisis, etc. aparece la pantalla en blanco, sin iformación.
2 ) Se tarda muchísimo en incorporar las solicitudes de nuevos fondos. Salvo error, se incorporaron nuevos fondos el 10 de octubre pasado.
Ejemplo: el 10.10.2024 entre otros se incorporo FR0013314234 " Groupama Trésorerie NC", el 15/11 intenté incorporar este fondo y no aparece en el buscador. Vuelto a solicitar ese mismo día sigue pendiente
Agradecería mejorar en funcionamiento, la herramiento de mi cartera hace años que la utilizo y es de gran ayuda.............. siempre que funcione correctamente.
Gracias y saludos
#3903

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola,
Ayer, 21.11.24, comprobé que aunque ya se van actualizando los precios y se pueden cambiar las participaciones y composicion de una cartera, no consolida los cambios al clickar GRABAR.
Conoceis este problema o lo estais sufriendo?
Muchas gracias
#3904

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes
A mi me pasa lo mismo
NO ACEPTA VENTAS, NI COMPRAS.
NO ACEPTA INTRODUCIR NUEVOS ACTIVOS. SE PASA PENSANDO 5 MINUTOS Y NO LO GRABA
ESCRIBO A info@rankia y nadie contesta
Es una lastima, pero tendré que abandonar mi cartera de rankia
Saludos
#3905

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Con Mi Cartera hay que tener mucha paciencia, confío en que se solucionará, otro asunto es cuando. Yo uso dos herramientas: la de Rankia y la de Morningstar, esta última aunque menos potente, parece más fiable pero también pilló un resfriado estos días que la tuvo en cama casi una semana. 
#3906

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

En la herramienta "Mi cartera", ya hace algunos días que pretendo hacer un traspaso de fondos y no lo consigo. Quizás estoy haciendo algo mal. Los pasos que sigo son:
Cuando estoy en la cartera en la que pretendo hacer los movimientos:
- Con el ratón hago "clic" en (el lápiz) editar cartera.
- Voy al activo a traspasar, hago "clic" en él y me permite editar el traspaso (fecha, precio participación, nº. de participaciones...)
-Hago "clic" en GRABAR. Me sale la página con todos los movimientos anteriores incluido el que acabo de editar.
De nuevo hago clic en GRABAR.
Y ya no puedo continuar. El ordenador se pone a pensar y eso se puede hacer eterno.
Creo que ese es el proceso que he seguido otras veces, pero en esa ocasión no funciona.
Por favor ¿Alguien me puede decir si es que estoy haciendo algo mal, qué es y como lo debo solventar?
O por el contrario, es un problema puntual de la herramienta Mi cartera. En tal caso, agradeceré lo puedan solucionar lo antes posible, pues seguro que no soy el único que pretende hacer una operación similar.
Muy agradecido.



#3907

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Pido disculpas. No había leído las intervenciones anteriores.
Ya veo que no soy el único que tiene problemas con la herramienta Mi cartera.
Por favor, traten de solucionarlo. Así no se puede trabajar.