Acceder

Caser no responde.

2 respuestas
Caser no responde.
Caser no responde.
#1

Caser no responde.

A finales de agosto tuve un siniestro ocasionado por la vecina de arriba, hubo una fuga de agua y desprendimientos del techo con tan mala fortuna que varios trozos de escayola del techo fueron a parar sobre una figura Lladró de serie limitada valorada en más de 8.000 euros. Tras mucho insistir conseguí me arreglaran los daños del techo y que enviaran un périto a mediados de septiembre pero ahi se paró la cosa, desde entonces he estado llamando sin que tuvieran ningún dato de la indemnización que me corresponde, se trata de una figura Lladró catalagoda con su certificado y todo correcto, la valoración se encuentra incluso online sin ningún problema. Lo que me inspira desconfianza es que hasta hace tres semanas que di parte a mi seguro no admitian habian enviado a un périto, ahora cuando llamo me dicen que estan esperando la valoración y que en dos o tres dias ya está hecha y de eso hace ya 3 semanas y siempre con lo mismo. Alguien sabria decirme que es lo más adecuado hacer en esta situación, contactar con Caser es imposible, lo he probado ya todo y lo máximo que consigo es me den números de teléfono que nunca contesta nadie e emails con el mismo resultado.

#2

Re: Caser no responde.

Haz uso de tu cobertura de Reclamación de Daños y libre elección de abogado para hacer la reclamación y, llegado el caso, ir a la vía judicial.

#3

Re: Caser no responde.

Deduzco que Caser es la compañía del causante, ¿no? Tú no tienes por qué contactar con ellos para nada. Como dice Emmamani, notifica a tu compañía y que se peleen ellos.