Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.903 / 37.903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En caso de que a $MSFT se le diese por activar el HCH que está formando es interesante la zona del objetivo bajista que activaría. 

Yo apostaría un euro en base a lo que estoy viendo a que esta vez tenemos una corrección decente.
Creo que el rally navideño va a ser viceversa.
Repito lo que he comentado:

Mira la cotización de Google con unos resultados financieros muy buenos. En otras ocasiones hubiera subido un 10 % y se hubiera mantenido en todo lo alto, y bajo ningún concepto cerraría el hueco al día siguiente. Estamos viendo que dentro de las siete magníficas en la presentación de resultados están cayendo la mayoría como es el caso de Microsoft.
Considero que el mercado hace caso omiso a los resultados financieros y lo que se está produciendo son ventas.
La vela mensual del SP500 lo deja claro. Esto no quiere decir que no vuelva acercarse a máximos
 (que lo dudo) pero apostaría a que en una temporada no vamos a ver máximos. 
Sé que estamos en una tendencia muy alcista y que es difícil tumbar el índice a la primera de cambio, por lo que al menos precaución.

Por cierto, me gusta lo que está haciendo Pfizer.
Hoy me han dado ganas de entrar, pero…

carlos M

El HCH de Microsoft es claro y dudo que no se produzca.

Se están viendo bastantes valores con esa figura de cambio de tendencia.
A veces hay que pararse y hacer una lectura del mercado con independencia de que puedas estar equivocado.

carlos M

Pues como lo active ya voy a dejar orden puesta por la zona de objetivo.

Sí cae Microsoft cae el sector y caer me refiero a una corrección lógica normal en base a la subidas que ha tenido el índice. La corrección tiene que estar orquestada en conjunto. 
No creo ni lo contemplo una corrección aislada de uno de los siete magníficos.
El mercado creo que ya sabe algo y está descontando…… tal vez que va a salir elegido los republicanos, tal vez que van a salir elegidos los demócratas, tal vez que se active una escala mayor en Oriente próximo, tal vez una posible recesión (que lo dudo)en Estados Unidos…

carlos M

Buenas noches.
Cierra Wall Street ampliamente a la baja: SPX -1.86%, NDX -2.44%, Dow -0.90%, Russell -1.63%. Según los analistas, el mercado cayó debido a una combinación de factores: 1) datos tecnológicos decepcionantes (MSFT -6% y META -4%), 2) poca liquidez (según la mesa de operaciones de Goldman Sachs), y 3) el PCE básico registró su mayor ganancia mensual desde abril.
Prácticamente todos los índices, salvo el Dow, fueron negativos en el mes de octubre, con el SPX cerrando justo por encima del nivel de soporte put wall de los 5700 puntos. Todas las acciones de MAG7 cayeron hoy, lideradas por MSFT, META y NVDA, con el NASDAQ como el índice más afectado. La debilidad de las acciones no debería ser una gran sorpresa, dado el enorme aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro que hemos visto este mes. El rendimiento ha subido casi 60 puntos básicos en octubre y casi 70 puntos básicos desde que la Fed recortó la tasa en 50 puntos básicos.
El dólar también se disparó en octubre, registrando su mayor aumento mensual desde septiembre de 2022, tras haber permanecido sin cambios en el año a fines de septiembre después del recorte de tasas. A pesar de la fortaleza del dólar, el oro también se disparó en octubre (por octavo mes de los últimos nueve) hasta alcanzar un nuevo récord, aunque mostró cierta debilidad hoy.
Bitcoin tuvo un gran mes, el mejor desde mayo, subiendo hasta alcanzar máximos históricos cerca de los $74,000, aunque hoy estuvo a la baja. Los precios del petróleo rebotaron una vez más tras los titulares sobre las represalias entre Israel e Irán, lo que llevó al WTI a números verdes durante el mes.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
APPLE ACABA DE PRESENTAR RESULTADOS BPA de 1,64 $, superando las expectativas de 1,60 $. Ingresos de 94.900 millones de dólares, superando las expectativas de 94.600 millones.
Ingresos por productos: $69.96 mil millones, estimado: $69.15 mil millones Ingresos de iPad: $6.95 mil millones, estimado: $7.07 mil millones Gastos operativos totales: $14.29 mil millones, estimado: $14.35 mil millones Ingresos en Gran China: $15.03 mil millones, estimado: $15.8 mil millones Ingresos de Mac: $7.74 mil millones, estimado: $7.74 mil millones Ingresos de iPhone: $46.22 mil millones, estimado: $45.04 mil millones Ingresos de servicios: $24.97 mil millones, estimado: $25.27 mil millones
Apple ligeramente negativo en estos momentos
Intel se dispara entre un 10% y un 12% gracias a unas previsiones optimistas
Amazon salta un 5%
Por primera vez, Amazon Web Services $AMZN ha ingresado más de 100.000 millones de dólares en los últimos 12 meses.
Ventas netas de AWS: $27.45 mil millones (estimado $27.49 mil millones) Ingresos operativos previstos para el 4T: $16.0 mil millones a $20.0 mil millones (estimado $17.49 mil millones) Ventas netas previstas para el 4T: $181.5 mil millones a $188.5 mil millones (estimado $186.36 mil millones)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Podríamos hacer una entrada especulativa en algunos valores chinos por los siguientes motivos;

China

PMI manufacturero entra en zona de expansión por primera vez desde abril.

Creo que la próxima reunión del gobierno chino es del 5 de noviembre al 8 de noviembre, y lo más probable es que anuncian nuevas y mejores medidas que la anterior para lograr el objetivo del 5% de crecimiento del PIB e intentar reactivar el consumo interno.
Algunos valores chinos interesantes???

carlos M