Acceder

Laminar Pharmaceuticals

978 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
15 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
66 / 66

Re: Laminar Pharmaceuticals

La verdad es que más claro no se puede ser . Invita a invertir desde luego y da bastante confianza. Dicho lo cual yo ya no aportaré más 

Si, la verdad es que no puede ser mas optimista, pero dudo que saque ni un euro mas de los minoristas, ya han sido varias rondas, y ya estamos muy exprimidos.
Que mande el email a los peces gordos, los Matute, Fundación Alba Pérez, Dentol Capital, etc que tienen potencial económico, y si la oportunidad es tan buena, se lo agradecerán.
Yo invertí muy al principio, y desde entonces ni un euro mas. Es muy tentador, pero el riesgo es alto. Si la cosa sale bien, se agradecerá tanto pensar en los accionistas, como salga mal.....nos daremos cabezazos contra la pared.
Una semana exacta queda para finalizar la ronda.

Pues rey admiro tu serenidad yo compré una parte al principio pero a medida que alcanzaron hitos invertí lo que ido pudiendo que no es mucho . Hombre que digan ese mensaje yo creo que va para los pequeños los grandes deben de saber cómo está el tema seguro . Yo espero que salga bien porque sino leyendo estos mensajes si saliera mal es para enfadarse porque no están obligados a hacerlo . Desde luego deben de estar bastante seguros. Pero lo dicho no animo a invertir a mí lo que pude ya lo hice .

Ya se que no tiene nada que ver, pero no deja de sorprender ver valores que cotizan en el Nasdaq, que no generan beneficios, y dan pérdidas, subir un 600% en una sesión.
Monopar Therapeutics, que el Miércoles capitalizaba 16 millones, ahora es 115 millones

"Monopar Therapeutics Inc. una empresa biotecnológica en fase clínica, ha obtenido una licencia exclusiva mundial para ALXN-1840, un candidato a fármaco en ensayo clínico de Fase 3 para la enfermedad de Wilson, de Alexion, AstraZeneca Rare Disease. El acuerdo (con Alexion, AstraZeneca Rare Disease), anunciado hoy, transfiere a Monopar la responsabilidad de todo el desarrollo futuro y la comercialización del fármaco. ALXN-1840, también conocido como bis-colina tetratiolimolibdato, ha demostrado eficacia en un ensayo pivotal de Fase 3, cumpliendo su objetivo principal. Este ensayo mostró el potencial del fármaco para movilizar el cobre tres veces más eficazmente que el tratamiento estándar en pacientes con enfermedad de Wilson, un trastorno genético raro caracterizado por la acumulación excesiva de cobre en el organismo. Monopar planea continuar el desarrollo de ALXN-1840, que ha recibido la designación de medicamento huérfano en Estados Unidos y la Unión Europea"

Enlace

Como la pregunta es interesante y veo que nadie la responde, he preguntado directamente a Laminar, me acaban de responder.

Pregunta
Buenas tardes, unas preguntas cortas si eres tan amable de responder. Si el Comité en su reunión de noviembre, decide que los resultados son buenos pero que necesitan una muestra mayor que esos 66 analizados,

1.- ¿Que cantidad sería la más probable que dijeran?
2.- ¿Cuantos llevamos?
3.- ¿Cuanto tiempo costaría conseguir esa cifra de muestras?

Respuesta
Ya no ampliaríamos el número de pacientes, sería esperar hasta los 90 eventos de muerte.

Hay que tener en cuenta que no se analizan sólo los 66 pacientes que han supuesto el corte de la base de datos, sino que se analizan los 144 reclutados hasta ese momento, con el resultado que tuvieran entonces. 
Si el resultado no fuera significativo (ya que es posible que los pacientes reclutados en los últimos meses no se hubieran desviado aún de las previsiones con el tratamiento estándar), se debería esperar hasta el segundo análisis que se basa en la comparación de la supervivencia de los pacientes con la medicación o el placebo. Este análisis se realizará al alcanzar 90 eventos de muerte. El corte para empezar con el análisis de supervivencia podria ser a finales de 2025 o principios 2026. Un abrazo!

Gracias rey. Espero que no , yo esperaba que los resultados del comité salieran para ahora y parece que ahora se esperan en diciembre. Caray desde junio depurando las bases . Es mucho tiempo 

Muchas gracias Rey por la gestión! 

Pues, a mis ojos, la respuesta es positiva. Pensaba que en caso de tener que extender se nos iba a requerir  ampliar captación de pacientes de manera significativa y ya asumía que eso implicaría irnos bastante más allá de finales del 25 / inicios del 26.

Ojalá con las progresiones actuales y el resto de pacientes reclutados los datos sean lo suficientemente significativos como para no generar dudas en el comité, pero yo - aplicando un criterio de prudencia - asumo como perfectamente normal que nos hagan alargar.

Buenas Tardes 
Rey a raíz de la respuesta que te dierón el viernes desde Laminar de que en caso de que con las 66 progresiones no tuviesen una signficación estadística te comentan que el segundo análisis seria alcanzar los 90 eventos de muerte, que entiendo que es la OS. Pues bien , en la webinar de junio de este año en el minuto 12 y 30 " aprox, tienen una slide con el calendario  que lo podéis ver que el evento lo esperaban en Q2 del 2025. Que puede significar ese cambio de fechas? Deduzco que los pacientes viven más . Que interpretaís Rey, Carla Mancolepanto.... o cualquier otro compañero

En el sector biotecnológico, es común que los sponsors y el equipo directivo tengan algún grado de visibilidad sobre el progreso de los ensayos clínicos, y es posible que utilicen ciertos datos indirectos (como tasas de retiro de pacientes o consumo de medicación) para hacer estimaciones preliminares de los resultados. Este tipo de indicios se comparte de manera informal con los grandes inversores en muchas empresas, especialmente en el ámbito privado, donde la flexibilidad en la comunicación es mayor.

En este caso, Pablo parece haber optado por una comunicación más abierta y equitativa al hacer llegar su estimación personal sobre los resultados a todos los inversores, no solo a los que tienen contacto directo. Esta decisión, aunque fuera de lo común en el sector, responde a una preocupación por la transparencia hacia todos los accionistas, un enfoque que, aunque inusual, puede ser una estrategia legítima para mantener la confianza de los inversores pequeños en el proyecto. 

Por buenos se entiende que suficientes para la aprobación condicional. A partir de aquí yo no dejo pasar oportunidades imaginando escenarios poco probables.

Buenos días 
Así es . Esperemos que como poco lleguemos a 5 millones. Nos quedarían 2. Lastima que no estén consiguiendo deuda . A pasar buen día 

En algún caso aunque el comité diga que ok . La Ema te lo puede tumbar?. No le paso a pharmamar ?

Lo de Pharmamar era muy fácil de tumbar. Eficacia mínima con efectos secundarios en un tercera línea.  No sé cómo Pharmamar invirtió dinero en ese ensayo. No deben ir muy sobrados de oportunidades.

Tengo entendido que denunciaron a la Ema y han vuelto a reabrir el caso para la aprobación. Pero bueno que la Ema no suele tumbar lo que dice el comité ?

La diferencia radica en el número de pacientes con el que se estima que el Comité preparará el dosier. No es lo mismo prepararlo con 66 progresiones que con 500 eventos de supervivencia. Los datos de las 66 progresiones deben ser mucho más contundentes para que la EMA los considere con suficiente valor estadístico. En cambio, los datos de 500 eventos de supervivencia se presentan independientemente de si los resultados son buenos o malos; en esa fase, el dosier debe presentarse de forma obligatoria.

Superados los 5 millones en la ronda