Acceder

Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

6 respuestas
Trade Vs Myinvestor - Trade Republic
Trade Vs Myinvestor - Trade Republic
#1

Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

Empecé con la inversión hace relativamente poco, entré en myinvestor porque lo consideraba mas sencillo para invertir en fondos indexados pero cuando se acabe el año no me mantienen la remuneración (invierto en otros fondos indexados y estos no cuentan) estoy planteándome otras opciones para cuentas remuneradas cuando termine el año en myinvestor.

¿Cómo lo veis?¿ Que haríais vosotros?
#2

Re: Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

Yo también estoy en myinvestor y cuando finalicen los depósitos que tengo ,si no me remuneran en nuevos depósitos, meteré una parte en fondos monetarios( ya estoy en 1) y el resto buscaré otras opciones fuera de myinvestor.
Lo que no voy ha hacer es dejarles dinero de gratis.
También decir que los fondos y etf de myinvestor son muy competitivos y pueden ser una opción ( también estoy en 2, uno global dividend, y otro en emergentes)
#3

Re: Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

No me atreví ha meter dinero en trade republic, por qué no confío en dejar mi dinero a un neo banco que solo puede solucionar problemas a través de un chat y por lo que he leído está dando problemas.
A quien depositemos nuestro dinero, nos tiene que dar soluciones rápidas y efectivas, todo lo contrario sería correr riesgos innecesarios
#5

Re: Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

Eso es lo que me echa para atrás a mi.... todos los comentarios con problemas con retiradas y todo esto.
#7

Re: Trade Vs Myinvestor - Trade Republic

La inmensa mayoría de esos problemas no son problemas del banco sino de la gente que no se lee ni la letra GRANDE. O los plazos (no entienden que en finde no se  mueve nada en los bancos). O que envían 50k de golpe y esas cositas SE REVISAN y por tanto tardan más. Gente que se lo manda desde vinted, PayPal o le dice a su amigo Evaristo "oye mandame dinero a mi cuenta de TR". Todo mal. 

Yo estoy desde hace mes y medio y todas las transferencias de entrada y salida a mis CUENTAS DE REFERENCIA han ido sin problema.  Claro....que solo estoy mes y medio. 

Que la atención al cliente es muy deficiente.... Cierto.

Ni por X en inglés contestan. Por mail si, pero... Sería lo suyo un teléfono o un chat con personas.