Acceder

Diferentes promociones de BBVA

7 respuestas
Diferentes promociones de BBVA
1 suscriptores
Diferentes promociones de BBVA
#1

Diferentes promociones de BBVA

Buenas a todos,

Como ya he dicho en otros post de este foro soy nuevo cliente de BBVA y estoy observando un poco el funcionamiento del banco, hoy me ha llegado una promoción que era por activar la tarjeta (era una miseria 5 euros y además ponía que podían tardar hasta 6 meses meses en pagártelos), no me he acogido a la promoción y simplemente he activado mi tarjeta.

El caso es que me han surgido algunas dudas acerca de las promociones de BBVA, las dejo por aquí para ver si alguien me puede ayudar:

-La primera es que me he leído un poco las condiciones de esta promoción y ponía que si te has acogido a otra ya no puedes acceder a esta (la de los 5 euros de la tarjeta) claro, mi pregunta es si ponen estas promos como trampa para luego no pagarte otras (como por ejemplo la promoción de 250 euros por la nomina que es con la que yo he entrado) y si esto es una practica habitual de este banco o es simplemente sin maldad.

-La segunda duda que tengo va en relación a esto, ¿se puede estar en más de 1 promo a la vez?, yo como ya he dicho entre con la de la nómina y en teoría puedo invitar a gente y me dan 50 euros. En las promociones disponibles me sale otro promoción de amigo de 35 euros, ¿son promociones completamente independientes, sólo se puede invitar a 10 entre las 2 promociones? No veo nada claro en las condiciones de las promociones.

Si alguno tenéis experiencia con este banco y las promociones y me podéis ayudar lo agradecería

Muchas gracias por adelantado


#2

Re: Diferentes promociones de BBVA

Romperé una lanza en favor del BBVA, sin ser el mayor amigo de los bancos.

- De los bancos que llevo, es el que más claro veo las condiciones en los pdf.
- Puedes tener un montón de promos activas a la vez.
- La de los 5e haberla cogido, era simplemente eso, activar la tarjeta. =) lo pagan al poco.
- El resto de promos van cumpliendo bien con las fechas.

Sin problemas por ahora.
#3

Re: Diferentes promociones de BBVA

En mi caso, no puedo hablar bien de BBVA. Entré como cliente el pasado verano, al igual que tú, con la promoción de los 250€ por la Nómina/Pensión, incentivo que, la verdad, me pagaron relativamente rápido. En octubre me enviaron un mail "ofreciendo" 15€ si contrataba y usaba la tarjeta de crédito "Aqua Más". Estamos a mayo y no han cumplido. Ya llevo 3 escritos de alegaciones enviados al SAC y siguen sin abonar. Mi experiencia con las promos, menos la de Nómina, es negativa, pero ya sabes, como en todo, vas a encontrar opiniones tanto buenas como malas. S2.
#4

Re: Diferentes promociones de BBVA

Veremos, de momento la nomina me dijeron que tardan unos 3 meses
#5

Re: Diferentes promociones de BBVA

@gunner @correcaminos10 la cuenta de reinversión de dividendos la habéis probado?
#6

Re: Diferentes promociones de BBVA

No, en mi caso no la he probado.
#7

Re: Diferentes promociones de BBVA

En donde mete el código amigo de los 250€...te lo pide durante el proceso de alta desde la app?

Es que no veo nada de la promoción de 250€ a través de la app, solo pone cuentas nomina, pero sin ninguna mención a esta promoción.
#8

Re: Diferentes promociones de BBVA

Solucionado no lo veía.
Brokers destacados