#1
Cambio de comercializadora - myinvestor
Buenas tardes, paso a contaros la odisea que supone hacer cualquier gestión en MyInvestor, un despropósito de comercializadora. El caso es que el 23 de marzo solicité un cambio de comercializadora de 4 fondos que tengo en Renta4, para traspasarlos a MyInvestor.
Desde entonces nadie en MyInvestor tiene ningún tipo de información al respecto. Cuando les he pedido (por teléfono y por email) que me comuniquen con alguien que sepa decirme en qué situación está el tema, no sólo no es que NADIE tiene ninguna información, sino que además (textualmente) no existe ningún medio de comunicación al cliente al respecto.
Para más inri, ayer "desaparecieron" 2 de los fondos del panel de Renta4 (supongo que están en estos momentos en vuelo a MyInvestor), pero SÓLO DOS, no la totalidad de la cartera. Por supuesto en MyInvestor no saben de qué les hablo.
Esta total desinformación al cliente no es propio de un banco que quiere parecer serio. Conmigo pierden un cliente, y me pongo en marcha para traspasar de nuevo toda mi cartera a otro sitio.
Desde entonces nadie en MyInvestor tiene ningún tipo de información al respecto. Cuando les he pedido (por teléfono y por email) que me comuniquen con alguien que sepa decirme en qué situación está el tema, no sólo no es que NADIE tiene ninguna información, sino que además (textualmente) no existe ningún medio de comunicación al cliente al respecto.
Para más inri, ayer "desaparecieron" 2 de los fondos del panel de Renta4 (supongo que están en estos momentos en vuelo a MyInvestor), pero SÓLO DOS, no la totalidad de la cartera. Por supuesto en MyInvestor no saben de qué les hablo.
Esta total desinformación al cliente no es propio de un banco que quiere parecer serio. Conmigo pierden un cliente, y me pongo en marcha para traspasar de nuevo toda mi cartera a otro sitio.