Re: OJO Renta 4 ha comenzado a cobrar custodia por todos (o la mayoría) de los fondos internacionales.
Y a más de lo dicho quiero añadir que tengo el mismo escrito de Bankinter, que como sabeis vienen obligados a enviar desde la entrada en vigor de la normativa europea, y en este NO me cobran a mi la retrocesión; cobran el porcentaje anunciado muy aproximadamente, dependiendo del fondo.
El tema está planteado para que cuando compras una clase "sucia", la diferencia entre su precio y el de la clase limpia es mas o menos lo que se suele llevar la comercializadora en concepto de retrocesión. Y si tienes acceso a la clase limpia pues la retrocesión es mucho menor para aquella, por eso nos lo ponen tan dificil.
Reitero las gracias a todos, un saludo.
El tema está planteado para que cuando compras una clase "sucia", la diferencia entre su precio y el de la clase limpia es mas o menos lo que se suele llevar la comercializadora en concepto de retrocesión. Y si tienes acceso a la clase limpia pues la retrocesión es mucho menor para aquella, por eso nos lo ponen tan dificil.
Reitero las gracias a todos, un saludo.