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Reclamación Linea Directa
Hola. Os cuento lo que me ha sucedido con Linea Directa.
Interpuse reclamación en relación a la peritación de los siniestros por daños de estacionamiento con fecha 20.12.2023 (póliza a todo riesgo con franquicia de 150 euros).Se dieron de alta cinco partes de siniestro.
La sorpresa llegó cuando el taller autorizado me informó que el perito había dado de alta ocho partes (dos por cada zona (ftontal, lateral izquierdo, lateral derecho, y parte trasera) sin contar el techo.En el condicionado general de la póliza no se especifica absolutamente nada.
He enviado varios correos electrónicas en enero, febrero.... y multitud de llamadas telefónicas.
A día de hoy no tengo ninguna respuesta por ningún medio.
Por favor podéis aconsejarme cómo actuar? Gracias.
Interpuse reclamación en relación a la peritación de los siniestros por daños de estacionamiento con fecha 20.12.2023 (póliza a todo riesgo con franquicia de 150 euros).Se dieron de alta cinco partes de siniestro.
La sorpresa llegó cuando el taller autorizado me informó que el perito había dado de alta ocho partes (dos por cada zona (ftontal, lateral izquierdo, lateral derecho, y parte trasera) sin contar el techo.En el condicionado general de la póliza no se especifica absolutamente nada.
He enviado varios correos electrónicas en enero, febrero.... y multitud de llamadas telefónicas.
A día de hoy no tengo ninguna respuesta por ningún medio.
Por favor podéis aconsejarme cómo actuar? Gracias.