Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.945 / 18.945
#151553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué tal va tu cartera? ¿a cuánto estás de los máximos aquellos en los que vas a rotar a indexados?

A ti que te va la marcha, te has mirado las mineras de bitcoin? Es como llevar Bitcoin pero apalancado. CleanSpark, Marathon, Riot...

CleanSpark es la que mejor lo esta haciendo, pero la volatilidad que tiene es brutal.
#151554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias!!! … ojalá poder quedar con gente del foro, la verdad que admiro a todos y yo sin ninguna duda, no llego a la cultura financiera porque estoy en otras cosas y con dos duros puedes hacer poco…

Vente a Madrid algún día, molaría comentar cosas!!!

Esto del uranio para mí es una apuesta y esperar a tener suerte porque aunque he visto millones de datos…
Lo que veo es que utilities que saben más que yo, no han comprado nada y es más, han dicho específica y textualmente que no tienen problema en encontrar uranio.
Entonces de momento la realidad y los hechos hablan por sí mismos más que la narrativa.

Lo mismo de siempre, necesito un milagro, es como jugar con las peores cartas y esperar a que salga algo, mientras te están robando fichas  ( inflación y coste de oportunidad tiempo- dinero).

#151555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capitano la cartera ni idea porque no la quiero ver hace una semana, pero vamos peor más o menos  -35%que en el tope de 2021 más o menos… 
Dije que mi tope en el uranio es 31 Dec 2025…
Quiero salir antes del uranio pero  a ver si me dejan je je.
Indexado sp 50%
China 15%
 India 15%
20% 3 empresas para mantener 10 años ( una que me gustaría es Tesla) 
Algo así me gustaría pero algo que no vaya a tocar en una década. 

Con el objetivo de hacer un 2X usando el interés compuesto. 

Para eso tengo que salir del uranio, necesito pedirle q uranio  un 50% que tras 3 años así y con la inflación no es tanto viendo las burbujas que está habiendo. 

Gracias por la ayuda, de momento no venderé nada. 

Esperemos a ver que pasa después de agosto con Kazatomprom pero mejor esperar nada, porque nadie confía en las acciones de uranio y hay razones para ello, por lo menos lo que estoy aprendiendo es a  quedarme quieto aunque no se si es tan bueno como dicen porque lo que estoy viendo es que la psicología es otra forma de hacer dinero y el momentum es una dinámica que ha venido para quedarse y creo que debo aprovecharla también. 

El value ha muerto y yo creo que es cierto…pensar en lo que le gusta a la gente es también una forma de inversión. 


#151556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy planteando tomar una pequeña posición en Cobas, me llaman mucho el Selección y el Renta, este último para controlar un poco la volatilidad, sería para un plazo de unos 15 años, leo cíticas muy negativas de la gestión de Paramés, pero parece que ha recuperado bien desde el batacazo de los primeros años, añadiríais también el Iberia? o creéis que se solapa con el Selección? Y alguno de vosotros tiene el Grandes Compañías?
#151559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja hombre tanto como volando…
#151560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recomiendo nada de Cobras ni a mi padre.
Mejor pasa del value y indexate a cualquier país menos los hispanos, en 15 años seguro que te va mejor
Se habla de...