Superadas las resistencias, y en clara subida donde el techo es el limite hay que ser prudente pero el mercado ha mostrado toda su fortaleza esta semana.
En principio se tomó un respiro en 10.800 para luego perforar los 11.000 con notable fuerza. Ahora es momento de pensar friamente y no dejarse llevar por el mercado si estos niveles son optimos para entrar o es mejor esperar un retroceso para hacerlo.
Es obvio que mientras que el precio se mantenga por encima de los 10.700 - 10.600 hay que estar largo, no hay otra opción que seguir al precio en los mercados.
No sería nada extraño una ligera toma de beneficios, pero considero que aún es probable ver precio superiores esta semana, porque ha roto con fuerza los niveles clave y aún no hay sintomas de agotamiento de esa fortaleza.
Para finales de semana a partir del 12 de Junio, tengo ciertos niveles que marcan una resistencia temporal, por lo que habría que tener precaución porque podría iniciar un retroceso proporcional a la subidad de esta últimas semanas.
Mientras que eso llega, disfrutemos del lado largo del mercado, pero siempre recordar que si hay fortaleza subiendo, es dificil ver fuertes recortes y nada de tomar posiciones cortas hasta que no se pierdan los 10.600, por encima son largos si o si......... no hay nada más que pensar.
Saludos, Suerte y Stops.