La Caixa te lo pone todo Bonito con mentiras
La entidad Financiera la CAIXA te expone unos servicios,en las paginas web de tus servicios los cuales en realidad no te los cumplen, prestamos en tarjetas de credito que aun siendo persona pagadora te los cancelan cuando quieren y como quieren, esto lo estoy viviendo yo mismo y creo que muchas personas mas.
Te dicen que eres persona conflictiva por quejarte de tus derechos y de sus equivocaciones, y te menosprecian por tener sueldos bajos.
pides citas con sus directores, y te dicen que no tienen tiempo de atenderte,pues como no eres persona de manejo amplio de fondos te menosprecian.
Te quejas al departamento de Atencion al cliente y ni tan siquiera tien la dignidad de contestarte ni darte una explicacion.
Y si te contestan te contestan diciendote que el director de la sucursal puede actuar como le salga de los ¿? palabras expuestas telefonicamente a mi persona
Yo obtengo Dos Tarjetas de Credito de esta Entidad la cual no me cumplen lo que se me pone en las informaciones que se me exponen en mis extractos bancarios y se me incumplen las fechas de sustitucion de Credito poniendolos cuando a ellos les parece, Pero nosotros no lo agamos pues somos Morosos