Acceder

Cuenta nómina Caixabank

27 respuestas
Cuenta nómina Caixabank
4 suscriptores
Cuenta nómina Caixabank
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta nómina Caixabank

Lo único de la cuenta online en la hoja informativa de comisiones aparece el servicio de alertas sms con un coste anual de 12€. Espero que se pueda desactivar. Yo probablemente intente abrir esta cuenta online y adherirme a la promoción nómina.
#17

Re: Cuenta nómina Caixabank

Por aquí otro que estaría interesado en saber si es compatible con estar cumpliendo la promoción de imagin..
#18

Re: Cuenta nómina Caixabank

Todo sera preguntarlo, mañana si puedo llamo 
#19

Re: Cuenta nómina Caixabank

Eso hay que preguntarlo también, supongo que habra forma de librarse de esa comisión 
#20

Re: Cuenta nómina Caixabank

Parece que el sms de notificación de recibo de nómina es gratis y a partir de ahí si se activan notificaciones adicionales es cuando cobran, pero se pueden desactivar por la web. Lo que no me queda claro es que anuncian cumplir pagos con tarjeta o recibos y abajo en la letra pequeña pone pagos con tarjeta y recibos. Importante saber si es una o las dos condiciones. No encuentro ningún pdf con las bases de la promoción, donde podríamos aclarar algunas dudas.
#21

Re: Cuenta nómina Caixabank

Exacto, a mí también me queda la duda si es una de las dos condiciones o ambas. A ver si alguien se anima y lo pregunta. Por otro lado, para adherirse a la promoción, ¿Qué debemos hacer?
#22

Re: Cuenta nómina Caixabank

Gracias!!
Pero...y no te da apuro que te puedan decir..."pero si usted  tiene domiciliada la nómina en imagin y no puede sacarla en 24 meses (o los que te queden), ¿cómo va a domiciliarla en Caixa?"
#23

Re: Cuenta nómina Caixabank

No será posible, igual que para mí no ha sido posible domiciliar nómina en Imagin porque saben que la tengo en CaixaBank. Lo tienen bien controlado esto.
#24

Re: Cuenta nómina Caixabank

No se puede, imagin es caixabank
#25

Re: Cuenta nómina Caixabank

Puedes tener 2 nominas de 2 trabajos
#26

Re: Cuenta nómina Caixabank

Como si tienes 4....no sirve
#27

Re: Cuenta nómina Caixabank

Creo que son las dos condiciones, pero haciendo recibo de amzon ya estaría. Y confirmado que se pueden con la cuenta online. 
#28

Re: Cuenta nómina Caixabank

Yo estoy interesado en adherirme a la promoción de caixabank nómina, pero me echa bastante para atrás que fui cliente hace año y medio y siempre se sacaban alguna comisión de debajo de la manga.
(Veo algunos puntos de posibles comisiones)
Siempre me tocaba reclamar y al final me lo devolvían, pero al año siguiente otra vez comisión al canto y que decir del tiempo que perdía yendo a la oficina y una vez allí "no te podemos atender porque va con cita previa".
Para mí fue como........
" Una experiencia religiooosa"🎶🎶
Jjjjjjj