Acceder

Tarjeta de credito ING

10 respuestas
Tarjeta de credito ING
1 suscriptores
Tarjeta de credito ING
#1

Tarjeta de credito ING

Buenas a todos
No busco soluciones, simplemente informar de como opera ING Direct. En casa tenemos la cuenta familiar con ellos desde 2005 además de una de empresa hasta que cerraron ese tipo de negocio en la que tenía una simple tarjeta de crédito. También tengo con ING un PP con 40k. Cuando pasé a facturar como autónomo y abrí una cuenta, me negaron la tarjeta porque parece ser una profesión de riesgo....  Simplemente la necesitaba porque para viajar fuera de España donde utilizo siempre que puedo mi Amex platino, algunos hoteles y sobre todo rent-a-car no la admiten como tampoco la de debito de ING. Me he quejado al respecto como media decena de veces y ni por esas
Esperaba que al jubilarme, aunque tan solo roce los mil leuros de pensión, pues al ser un ingreso fijo, me la concederían. Pues tampoco. He remitido una queja al defensor del cliente y me la siguen negando sin darme explicaciones que es lo único que les pido. Nunca he dejado de pagar un crédito porque nunca lo he pedido y tampoco he cometido ningún desfalco....
He remitido una carta al CEO de ING con datos de mi renta y activos y a ver que dice, pero de momento estoy trasladando todo a otra entidad con el cacao de recibos que ello supone. 
He constatado que hace casi veinte años cometí un error con ellos
Salu2
#2

Re: Tarjeta de credito ING

Buenas,

Aunque creas que eres merecedor de una tarjeta de crédito la verdad es que las entidades no están obligadas a concederlas.

De todo lo que has hecho lo único que vale la pena es cambiarse de entidad y probar si te la conceden.

Saludos
#3

Re: Tarjeta de credito ING

A mí ING me denegó la tarjeta de crédito durante años. Fue cambiar la situación de mi pensión, por la cual aumentó significativamente el importe de la misma, y me la concedieron al momento.
#4

Re: Tarjeta de credito ING

Gracias por contar tu experiencia xq era una de mis candidatas para abrirme una cuenta nomina pero para qyd me deje tirada 3 días malos al mes me quedo en la laboral que es una artista para hacer esas coas o mandarme a caritas..  
#5

Re: Tarjeta de credito ING

Llámame loco, pero si ese banco no te da el producto que necesitas, yo me plantearía cambiar de banco a uno que sí te dé lo que necesitas...

Y mira que yo suelo ser defensor de ING, pero las grandes empresas suelen funcionar así: si el sistema dice que no, es que no. No merece la pena pelearse con un muro, si la competencia te da lo que necesitas.
#6

Re: Tarjeta de credito ING

Pues ING en la cuenta nómina lo primero que hacía era mandar la tarjeta de crédito sin pedirla no?.
De todas formas será por bancos o por tarjetas, mira otros bancos y saca la que mejor te venga, hay muchas para viajes y salidas al extranjero. Y luego la domicilias en ING para que se jod** 😂

#7

Re: Tarjeta de credito ING

Al menos en mi caso no, nada de tarjeta de crédito y además como dije en mi comentario anterior, denegada sistemáticamente durante mucho tiempo. Solo cuando el estado y condiciones de mi pensión cambiaron, entonces sí, me la concedieron de forma instantánea. Pero eso de que ya la envíen de buenas a primeras, como que no. S2. 
#8

Re: Tarjeta de credito ING

Hola General Prim.
Entiendo que eres conocedor pero hay varias entidades como Wizink, Bankinter, etc que te podrian dar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco.
Saludos,
#9

Re: Tarjeta de credito ING

Buenas,

A mí en su día nunca me enviaron una tarjeta de crédito, tuve que pedirla tiempo después.

Saludos
#10

Re: Tarjeta de credito ING

Buen día necesito una ayuda financiera de 38 mil pesos y que se cancele en tres cuotas con interés es posible 
#11

Re: Tarjeta de credito ING

Pues tendrás que preguntarle directamente a ING, a ver que te dicen...no te parece? :-)