Acceder

Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?

7 respuestas
Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?
Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?
#1

Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?

Hola hace poco que tengo esta cuenta que se anuncia a bombo y platillo que no tiene comisiones y luego me aparecen con esta chorrada de liquidación del contrato que ya ven que es una cantidad ínfima pero el Santander siempre tiene que dar la nota cosa que no hacen otros bancos como ING por ejemplo.
Quisiera saber si alguien que tenga esta cuenta le suele pasar lo mismo porque como esto sea así siempre me largo porque no soporto que me estén tocando la moral todos los meses.Saludos.
#2

Re: Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?

alomejor no es la cuenta online, a mi en los movimientos me pone 
OFICINA VIRTUAL DIGITAL y hay no lo veo.si la abriste en oficina igual te an echo el truco.        es mi opinion.
#3

Re: Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?

Si es la cuenta online si no lo fuese me hubieran cobrado 30 euros.
#4

Re: Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?

no se, pues a mi no me cobran nada. y lleva tiempo abierta.
#5

Re: Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?

A un Familiar le ocurrió en una ocasión, y tras investigar, creo recordar que me comentó que se debió o a un descubierto por fechas de valor en fin de semana, o por cobros de tarjeta con descubierto durante un fin de semana.

Lo pudo ver a las dos semanas del cargo, buscando en la correspondencia el expediente, y le mandaban un extracto de meses en el que aparecía el pequeño descubierto.
#6

Re: Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?

Gracias lo voy a chequear.
#7

Re: Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?

Me pasó lo mismo. Estás viendo el PDF provisional, espérate unos días y verás el PDF definitivo y el detalle de a qué corresponden esos 4 céntimos (un descubierto seguro).
#8

Re: Cuenta Online Santander SIN COMISIONES?

Eso tiene pinta de ser un descubierto, llámales por teléfono o espérate unos dias para poderlo comprobar en el pdf definitivo